Ahora le toca a Sandra Bullock ser el centro de los rumores

Sigue a

sandra bullock

Sandra Bullock se divorció hace relativamente poco de Jesse James, que no sólo comparte su nombre con uno de los delincuentes más temidos del viejo oeste, sino que parece que él mismo hace honor al nombre recibido con su fama de chico malo.

Jesse James está a punto de publicar unas memorias en las que contaría todos los ‘secretos’ de Sandra Bullock y entre las lindezas que publicaría estaría la posibilidad de que Sandra fuera lesbiana. Aunque lo gracioso del asunto es que Jesse James habría llegado a esta conclusión porque, según dice, Sandra Bullock prefería irse a la cama con un libro, un guión o sus perros antes que con él, lo que, vista la clase de personaje que es su exmarido, dice mucho en favor de Sandra.

Según parece Sandra Bullock tiene miedo de todas las mentiras que Jesse James puede contar sobre ella para vender más libros. A todo esto me pregunto ¿qué tendrán los chicos malos para que tantas heterosexuales pierdan la cabeza por ellos? Aunque Jesse James gana por goleada ya que por lo visto también colecciona objetos Nazis.

En fin, yo encantada de que en realidad la poca atracción sexual de Sandra por Jesse tuviera algo que ver con una preferencia por las curvas femeninas pero, tal y como lo cuentan, me temo que simplemente hizo una mala elección al casarse con Jesse James.

Vía | Celebitchy
En Ambiente G | Sandra Bullock y Meryl Streep se besan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios