Ahora le toca a Sandra Bullock ser el centro de los rumores

sandra bullock

Sandra Bullock se divorció hace relativamente poco de Jesse James, que no sólo comparte su nombre con uno de los delincuentes más temidos del viejo oeste, sino que parece que él mismo hace honor al nombre recibido con su fama de chico malo.

Jesse James está a punto de publicar unas memorias en las que contaría todos los ‘secretos’ de Sandra Bullock y entre las lindezas que publicaría estaría la posibilidad de que Sandra fuera lesbiana. Aunque lo gracioso del asunto es que Jesse James habría llegado a esta conclusión porque, según dice, Sandra Bullock prefería irse a la cama con un libro, un guión o sus perros antes que con él, lo que, vista la clase de personaje que es su exmarido, dice mucho en favor de Sandra.

Según parece Sandra Bullock tiene miedo de todas las mentiras que Jesse James puede contar sobre ella para vender más libros. A todo esto me pregunto ¿qué tendrán los chicos malos para que tantas heterosexuales pierdan la cabeza por ellos? Aunque Jesse James gana por goleada ya que por lo visto también colecciona objetos Nazis.

En fin, yo encantada de que en realidad la poca atracción sexual de Sandra por Jesse tuviera algo que ver con una preferencia por las curvas femeninas pero, tal y como lo cuentan, me temo que simplemente hizo una mala elección al casarse con Jesse James.

Vía | Celebitchy
En Ambiente G | Sandra Bullock y Meryl Streep se besan



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Ahora le toca a Sandra Bullock ser el centro de los rumores' tiene 13 comentarios

  1. 12/03/2011 @ 16:13 s_d_m

    Jesse James es detective verdad? Porque con esa capacidad de deducción…
    Yo también aplaudo la Bullock para preferir un libro que no su marido, aunque tengo que reconocer que la chica tiene su punto…

    Responder

  2. 12/03/2011 @ 16:36 Nancy_Molko

    pues esperemos que Sandra no le de importancia a lo que su exmarido pueda decir … y si creo que muchas mujeres tanto heterosexuales como lesbianas preferirian mil veces irse a la cama con un libro o su perro a tener que lidiar con este “hombre”

    Responder

  3. 12/03/2011 @ 18:14 Esther

    Bueno, nadie la obligó a salir con el “bandido” Jesse James, no echemos las culpas fuera, digo, ¿no?, que el chaval habrá sido siempre igual, y ella solita lo eligió. Porque salir con un tío que colecciona objetos nazis, (que no es un historiador precisamente, ya se sabe por qué lo hace), dice mucho de él y de ELLA también.

    Responder

    • 15/03/2011 @ 00:17 andy64

      BUENO ESTHER EN ESTE CASO EL DETALLE SERÍA DECIRLE BANDIDO ASÍ EN LETRAS GRANDES Y SIN COMILLAS NO? Y PUES SÍ DESAFORTUNADAMENTE A VECES LA MUJER SE ATONTA Y SE VA POR LOS RUFIANES Y HASTA DESPUES DE MUCHO TIEMPO ABRE LOS OJOS. SALUDITO!

      Responder

      • 15/03/2011 @ 13:51 Esther

        Andy, paso a explicarte porque puse comillas a bandido. Pongamos un ejemplo, ok, pero de nuestro ambiente.
        Sales con una tía, lo pasas de fábula, despiertas por la noche en su casa, abres su armario y encuentras una colección (pongamos otro ejemplo no-nazi…)…de pieles de cachorros dálmata, ok, no lo sabías, estas a tiempo de escapar, un error lo tiene cualquiera.
        Pero cuando te quedas años, sabes bien que lo próximo, que cuelgue de su guardarropa, serán tus despojos. Luego no vayas por allí diciendo: él es el “bandido”… ir de víctimas, y decir, ay, es que yo no sabía que era tan malo malísimo sea tío/tía, da igual… cansa, porque reafirma esta imagen de mujer=ingenua=tonta=descerebrada. Saludos

        Responder

        • 15/03/2011 @ 23:36 andy64

          OKI-DOKI! I GOT YOUR POINT MUJER! ENTIENDO PERFECTO LO QUE ME DICES Y ES QUE ES ASÍ COMO LO VÍ DESDE EL PRINCIPIO PUES SUPONGO QUE PARTE DE LA CULPA TAMBIEN ES DE ELLA Y PARA ENTENDERLO MEJOR PUES EL EJEMPLO QUE ME PONES ES BASTANTE ILUSTRATIVO JEJE! PERO YA VES QUE HAY MUJERES QUE PREFIEREN DECIR “PEGAME PERO NO ME DEJES!” Y HELAS AHÍ CON ALGUIEN DE QUIEN QUIZÁ NO SE PUEDEN DESPRENDER POR MIEDO A LA SOLEDAD Y EN MI CASO LA VERDAD SOY TAN FELÍZ SOLITA QUE YA ENCONTRARÉ LA HORMA DE MI BOTA (que espero no cuelgue mis depojos en el closet jajaja! es broma!) QUE COMPARTA EL PUNTO DE JUNTAS PERO LIBRES. SALUDITO DE NUEVO. GRACIAS POR TU ATENCIÓN. GOOD GIRL ;-)!

          Responder

          • 16/03/2011 @ 01:04 Esther

            Si…jajaja…no lo había releído “despojos”, que termino más pretencioso, ¿no?, parece sacado del Quijote de la Mancha xD…me doy miedo, sorry a veces se me va la olla,… y a veces me vuelve…Saludos2

  4. 12/03/2011 @ 18:24 uhhuhher

    Jesse James parece ser que es uno de esos idiotas de aquellos, seguramente Sandra ya quiere dar vuelta la pagina, por algo se divorcio, y el tipo quiere ganar dinero gracias a ella…que mal.

    Responder

  5. 12/03/2011 @ 21:07 cuervo13

    Qué tipico, si una mujer no quiere acostarse con un hombre, a la fuerza debe ser lesbiana… Pues yo también preferiría leer un libro o jugar con los perros, mira por dónde. Y hasta depilarme el bigote con un soplete.

    Responder

  6. 13/03/2011 @ 02:55 dominita

    Yo lo veo simple, ella es una grandiosa actriz, sin embargo, el tipo será uno más del montón. No creo que sea lesbiana, más bien creo que ella debe tener más cuidado cuando de conocer hombres se trate.

    Responder

  7. 13/03/2011 @ 04:39 diablya

    Yo tampoco creo que lo sea… aunque vamos si lo fuera sería la bomba !!!

    Responder

  8. 13/03/2011 @ 14:34 reinaari

    No creo que sea lesbiana, pero si lo fuera….sería una alegría, es una mujer muy atractiva.

    Responder

  9. 15/03/2011 @ 00:12 andy64

    JAJAJA! ESO DE IRSE A LA CAMA CON EL PERRO SUENA A BESTIALISMO JAJAJA!!! PERO PUES HAY DE BESTIAS A BESTIAS VERDAD? EN ESTE CASO SANDRITA PREFIERE LA BESTIA IRRACIONAL PERO FIEL QUE ES SU PERRITO Y NO LA BESTIAL CRIATURA HUMANA QUE TUVO POR MARIDO. EN FIN QUE PARA MI EL HECHO DE QUE SANDRITA SE HAYA BESADO CON… (mery streep creo?)… NO ME DICE MUCHO QUE TIRE PARA ESTE LADO DE LA ACERA PERO EN FIN QUE YO SERÍA LA PRIMERA EN LA LISTA PARA UNA CITA CON ELLA JEJE! LA ADORO DESDE SU PAPEL EN “WHILE YOU WHERE SLEEPING” PORQUE ES COMO DICE BILL PULLMAN (su coprotagonista) EN LA PELI “-NO SABES SI ADORARLA O JUGAR LUCHAS CON ELLA” (eso dice o algo así por el estilo jeje!)… SIMPLEMENTE ADORABLE SANDRITA, VA POR ELLA!!! SALUDITO NOGALENSE ;-)!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G