Alan Cumming se ha casado… ¡Enhorabuena!

Alan Cumming

“I just got married!!!!!”. Con esa escueta frase anunciaba ayer el actor Alan Cumming en Twitter que había contraído matrimonio con su pareja, Grant Shaffer. Lo hicieron en Nueva York justo el día en el que se cumplía el quinto aniversario de su unión civil llevada a cabo en Londres.

Además, aprovechó la ocasión para, en un tweet posterior, incluir el hastag #eatmericksantorum, en contra del precandidato republicano a las elecciones presidenciales de EE.UU., Rick Santorum, que está totalmente en desacuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Abiertamente bisexual, Cumming subió también a Twitter las fotos incluidas en el post, en la que le vemos feliz junto a su ya marido y celebrando por todo lo alto el evento. Cuánto nos alegramos, claro que sí…

Alan Cumming

¡Muchas felicidades!

Imágenes | Twitter de Alan Cumming
En Ambiente G | Nueva avalancha de reconocimientos en las nominaciones a los Emmy 2011



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Alan Cumming se ha casado… ¡Enhorabuena!' tiene 1 comentario

  1. 12/01/2012 @ 21:22 Christian Saint-Clair

    Soy súper fan de The Good Wife y no tenía ni idea de que “Eli” fuese bisexual :O ¡¡Qué cosas!! Enhorabuena a la pareja ;)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G