Alba Paul lesbiana del año 2016

El pasado 20 de diciembre lanzamos la encuesta, que realizamos anualmente, para que vosotros, los lectores de Ambiente G decidierais mediante vuestros votos quién sería la lesbiana del año 2016. Hoy a las 18:00h hemos cerrado los votos y ya tenemos ganadora.

Alba Paul, lesbiana del año 2016, y además se ha proclamado por gran margen sobre las demás candidatas. ¡Enhorabuena Alba y gracias por mostrarte con tanta naturalidad!

Resultado Encuesta lesbiana del año 2016

resultados encuesta lesbiana del año 2016

Se han recibido más de 2.600 – concretamente 2689 – votos durante estos días y más del 50% de los votos han sido para Alba Paul. La segunda clasificada, con un 30% ha sido Yellow Mellow, la famosa youtuber. Finalmente, entre las otras 3 clasificadas, Amanda Nunes, Erin O´Flaherty y Abby Wambach, no ha habido mucha diferencia.

Alba Paul Lesbiana del año 2016

Real China ☺️☺️🐒 #china #muslimmarketxian

Una foto publicada por Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Alba Paul ha tenido un gran año. Se ha casado con su novia, ahora mujer Aida Domenech, – también conocida como Dulceida – . Ha despegado como influencer, con casi 500k seguidores en su cuenta de instagram. Ha sido elegida como imagen de marca de Reebok.

Y ahora, ha sido elegida por los lectores de Ambiente G como lesbiana del año 2016. Uniéndose a la lista de lesbiana del año de Ambiente G, compuesta entre otras por Ellen Page, Edie Windsor, Sandra Barneda, Nagore Robles o Ellen Degeneres


Tags |