¿Amber Heard ha dejado a su novia por Johnny Depp?

rum diary

La prensa rosa de Hollywood lleva días apuntando que Amber Heard, que tiene 26 años, ha dejado a su guapa novia, la fotógrafa Tasya van Ree, por Johnny Depp, de 49 años, su compañero de reparto en la película ‘Rum Diary’. Se dice que la pareja habría empezado su relación durante el tour de prensa de la película, pocas semanas después de que Johnny Depp se separara de su esposa, Vanessa Paradis.

Amber Heard siempre se ha definido como bisexual por eso el rumor podría tener cierta credibilidad, pero personalmente me parece más una estrategia de marketing para promocionar la película ‘Rum Diary’ que ya ha recibido críticas bastante malas.

Tasya y Amber han sido fotografiadas paseando juntas recientemente y, mientras hay quien niega que la pareja de chicas haya roto, también hay quien asegura que puede confirmar la relación entre Amber Heard y Johnny Depp. Supongo que habrá que esperar a que ellos mismos lo corroboren o lo desmientan.

Vía | Out
En Ambiente G | Amber Heard explica las razones que la empujaron a salir del armario



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'¿Amber Heard ha dejado a su novia por Johnny Depp?' tiene 5 comentarios

  1. 29/06/2012 @ 23:59 Dilo Otra Vez...

    Tiene más cara de publicidad que cualquier otra cosa. Ahora, si Rihanna dice que puede volver bisexual a cualquier mujer (lo que habla de su narcisismo patológico), no veo un porqué Johhny Depp no podría enamorar a una mujer bisexual.

    Responder

  2. 30/06/2012 @ 01:01 9412

    Bueno, es lo que tiene involucrarse con una persona bisexual… De hecho, lo más habitual es que los bisex (auto-asumidos o no) tengan parejas heteros, sobre todo los hombres, lo cual es mucho más cómodo y práctico, y por otro lado satisfacen su vertiente homo de forma paralela y discreta.

    Incluso, aunque no sea este el caso, hay gays que se pasan toda su juventud siendo gays y en torno a la treintena un día dicen que se han enamorado de una mujer y se han vuelto totalmente heteros… y la verdad es que incluso acaban creyéndoselo, pero sólo un ratito claro, je,je, al final acaban como los anteriores teniendo una doble vida.

    En el caso de las mujeres es diferente, pues según parece a la mayoría de tíos heteros les pone las relaciones sexuales lésbicas, así que aunque tenga pareja masculina supongo que esto no sería impedimento para que pueda incluir ese tipo de relaciones cuando le apetezca.

    Responder

    • 30/06/2012 @ 01:37 sofaraway

      Claro, es lo que nos define como bisexuales, que somos unos infieles incapaces de estar con una sola persona. Y luego te molestaran los tópicos…

      Responder

      • 02/07/2012 @ 15:41 5878

        Que buenaa ahi le has dado! a mi me molesta que digan que no podemos estar con una sola persona de un sexo, personalmente es un comentario bastante ignorante.
        Yo no soy bisexual pero si pansexual entonces se supone que si estoy con un blanco/a no podre evitarle serle fiel por estar con un negro/a?

        Responder

  3. 02/07/2012 @ 15:37 5878

    D: nooooooooo con la pareja tan bonita que hacian.. espero q no sea verdad.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G