Angelina Jolie está enfadada con su suegra por las declaraciones contra el matrimonio gay

Síguenos

Angelina Jolie

El otro día os contamos que la madre de Brad Pitt, Jane Pitt, había enviado una carta a un periódico estadounidense para mostrar su oposición tanto a Barack Obama como al matrimonio igualitario. Una posición conservadora que choca frontalmente con el firme compromiso de Brad Pitt con los derechos LGBT.

Y según la revista Star, Angelina Jolie estaría enfadada con su suegra por las declaraciones contra el matrimonio gay. Algo totalmente comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que Brad Pitt ha expresado alguna vez su intención de no casarse con la Jolie hasta que no se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Parece ser que Angelina Jolie le ha dicho a Pitt que debe educar a su madre, y que si no lo hace, será ella misma la que tendrá que hablar con Jane Pitt para explicarle que como madre de una estrella de Hollywood no puede andar publicando cartas en las que muestra su oposición a las ideas y proyectos políticos de su hijo.

El que sí que estaría de acuerdo en que su madre exprese su opinión en público es Doug Pitt, hermano del célebre actor. En unas declaraciones en el Today Show, el hermano de Pitt afirmó que como en cualquier familia, padres e hijos pueden estar en desacuerdo, preguntándose los motivos por los que su familia debería ser distinta.

Para Doug Pitt, en el seno de la familia puede haber distintas visiones de un mismo tema, y eso no es algo negativo, ya que lo malo es cuando la discusión se convierte en veneno, y eso es algo que no hay en su familia.

En Ambiente G l La madre de Brad Pitt arremete contra el matrimonio gay y contra Obama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios