Angelina Jolie está enfadada con su suegra por las declaraciones contra el matrimonio gay

Angelina Jolie

El otro día os contamos que la madre de Brad Pitt, Jane Pitt, había enviado una carta a un periódico estadounidense para mostrar su oposición tanto a Barack Obama como al matrimonio igualitario. Una posición conservadora que choca frontalmente con el firme compromiso de Brad Pitt con los derechos LGBT.

Y según la revista Star, Angelina Jolie estaría enfadada con su suegra por las declaraciones contra el matrimonio gay. Algo totalmente comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que Brad Pitt ha expresado alguna vez su intención de no casarse con la Jolie hasta que no se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Parece ser que Angelina Jolie le ha dicho a Pitt que debe educar a su madre, y que si no lo hace, será ella misma la que tendrá que hablar con Jane Pitt para explicarle que como madre de una estrella de Hollywood no puede andar publicando cartas en las que muestra su oposición a las ideas y proyectos políticos de su hijo.

El que sí que estaría de acuerdo en que su madre exprese su opinión en público es Doug Pitt, hermano del célebre actor. En unas declaraciones en el Today Show, el hermano de Pitt afirmó que como en cualquier familia, padres e hijos pueden estar en desacuerdo, preguntándose los motivos por los que su familia debería ser distinta.

Para Doug Pitt, en el seno de la familia puede haber distintas visiones de un mismo tema, y eso no es algo negativo, ya que lo malo es cuando la discusión se convierte en veneno, y eso es algo que no hay en su familia.

En Ambiente G l La madre de Brad Pitt arremete contra el matrimonio gay y contra Obama



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Angelina Jolie está enfadada con su suegra por las declaraciones contra el matrimonio gay' tiene 8 comentarios

  1. 12/07/2012 @ 17:33 retinA

    Bravo por angelina, que pena que la señora describa su ignorancia por si misma.

    Responder

  2. 12/07/2012 @ 17:55 versi

    Me parece a mi que el susodicho hermano es más de la opinión de su madre que de su hermano porque: que madre e hijo estén en desacuerdo vale, pero que la madre publique su desacuerdo a nivel mundial…
    A ellos no les explicaron que las discusiones de casa se quedan en casa??

    Pobre Angelina con la suegra que le ha tocado!

    Responder

    • 12/07/2012 @ 22:25 barbaras

      Yo diria pobre de la madre de Brad Jajajaja Me encanta que Angelina salga a decir lo que dijo eso le hace mucho honor podria haberse cayado total todos sabemos que nos apoya y sin embargo salio a defender algo en lo que creia bien por ella.

      Responder

      • 16/07/2012 @ 21:04 depp_lover

        Es que la propia Angelina es bisexual, así que las declaraciones de la madre también iban en parte hacia ella.
        lgtB

        Responder

  3. 12/07/2012 @ 19:45 3833

    No entiendo porque le parece mal que una señora tenga una opinión estúpida y la publique un periodicucho de derechas… Ella no es Brad Pitt, no es Angelina, la cual por cierto dicen que puede ser bisexual, me parece bien que Angelina esté molesta, pero de ahí a tomarse por bandera la educación de la madre de su novio/¿prometido?… Es él quien tiene que educar a falta de las ganas de leer y abrir la mente de esta señora, de todas maneras, sus claras menciones religiosas creo que descartan la posibilidad de que esta señora pueda pensar por si misma sobre el asunto, pero bueno, supongo que tenían que dejar clara su postura de cara a los medios.

    Responder

    • 12/07/2012 @ 21:15 Kin

      Perdona, pero si en un supuesto caso mi suegra denigrara a la gente negra (por ejemplo), yo sería el primero que le pararía los pies y le pondría las cartas sobre la mesa. Una cosa es que sea mi suegra y otra muy distinta es que suelte perlas y se vaya de rositas, sea mi suegra o sea el pastor de la Iglesia de la esquina.

      Responder

      • 13/07/2012 @ 19:22 3833

        Pues tiene tanto derecho a ser (en este caso hipotetico) estúpida y maleducada como tu a no serlo. Es como si ella viniera a recriminarte que porque no los denigras tu y clamas por la igualdad y viniera ella a pararte los pies. A mi me ofendería, no voy a caer en lo mismo. Sobretodo porque yo si tengo educación (y no me refiero a títulos académicos)

        Responder

  4. 13/07/2012 @ 03:41 6072

    Me cae muy bien esta mujer. Quizas se este pasando un poco, ya que al fin y al cabo es simplemente una opinion que ha dado esa mujer, pero creo que hace bien defendiendo sus ideales y sobretodo porque estamos hablando de derechos que en principio tendriamos que tener todos, y nadie deberia venir a decir que tu mereces menos o mas derechos. eso no es una opinion, esto es un hecho. eres una persona, pagas tus impuestos, si te pinchan sangras como todos los demas, si haces algo ilegal se te penaliza igual que a todos, entonces si te tratan igual para tus obligaciones para tus derechos tambien tendrias que ser tratado asi, en especial cuando hablamos del derecho a casarte.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G