Aseguran que Marilyn Monroe era bisexual

marilyn monroe

Parece que últimamente se ha puesto de moda sacar del armario a famosos muertos, de modo que ellos no pueden rebatirlo y nosotros no podemos más que dudar de la veracidad de tales afirmaciones. En esta ocasión es Marilyn Monroe la que habría tenido relaciones con otras mujeres.

Según Tony Jerris, autor de ‘Marilyn Monroe: My Little Secret’, Marilyn Monroe habría tenido encuentros con otras actrices de la época como Joan Crawford, Barbara Stanwyck, Marlene Dietrich o Elisabeth Taylor.

Esta no es la primera vez que surgen este tipo de rumores sobre Marilyn Monroe. La propia Brigitte Bardot escribió en sus memorias que Marilyn la sedujo en unos baños femeninos en 1952, aunque Brigitte no aclara si sucumbió a los encantos de Marilyn o no.

De todos modos lo que está claro es que Marilyn Monroe con esa imagen contradictoria que tampoco excluye a la mujer libre hipersexualizada de la época, sigue tantísimos años después de su muerte constituyendo un enigma encantador.

Vía | Radar Online
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Aseguran que Marilyn Monroe era bisexual' tiene 8 comentarios

  1. 26/07/2012 @ 22:20 formentera

    Vaya racha, esta semana han sacado a un montón de muertos del armario.

    pd: genial canción e interpretación de Marilyn.

    Responder

  2. 27/07/2012 @ 04:40 6072

    Han dicho esto de tanta gente que sinceramente ya pierden la credibilidad, algunos. Aunque a fin de cuentas no conoci a esa mujer en persona, asi que por poder, puede ser, claro. De todas maneras, despues de 50 años de su muerte, eso creo que ya es lo de menos

    Responder

  3. 27/07/2012 @ 07:23 Dilo Otra Vez...

    ¡Qué curioso que después de muertos todos dizque lo eran!

    Responder

  4. 27/07/2012 @ 16:42 diegocm

    Marilyn era tan bella que podría seducir a una estatua de mármol.

    Responder

    • 27/07/2012 @ 21:19 Dilo Otra Vez...

      Jaja. Diego, yo seré de mármol porque no me provoca nada… en cambio… si me dicen Cary Grant o Burt Lancaster todo se me sube…

      Responder

  5. 27/07/2012 @ 20:27 gaia

    La Bardot (no me importaria que me sedujera,xD) dice que la sedujo no que lo intentara, asi que no hacen falta mas explicaciones!!xD!!!!!
    Ahora en serio, que mania hay ultimax de querer sacar a tod@s del armario despues de tantos años!!A quién sacaran ahora??podriamos hacer una porra…a ver los actores/actrices que han fallecido desde 20 o 30 años atras y ver a quien le toca!!!!Porqué no los dejan en paz!!!!!

    Responder

  6. 30/07/2012 @ 16:25 misterd

    Ella es un icono de la sensualidad y la seducción, capaz de volver loco a cualquiera, independientemente de su sexo!!;)

    Responder

  7. 31/07/2012 @ 06:34 cherrypaulita

    Vamos que cualquier fan de Marilyn sabe que ella era bisexual, obvio le gustaban mas los hombres, pero tuvo relacion con Natasha Lytess, Joan Crawford, Marlene Dietrich y hasta se rumorea q con Elizabeth Taylor, pero con esta ultima lo dudo mucho aunq no lo niego… incluso en algunas entrevistas lo dijo y en el documental The Last Session con su psicoanalista en las grabaciones ella habla de como fue su relacion con Crawford … y hasta bromeo con eso, no entiendo cual es el asombro en Hollywood es muy comun y mas en aquella epoca… Divina MM la amo!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G