Benjamin Melzer

Alba Paul fue elegida como la lesbiana del año en Ambiente G. Dulceida fue la más votada para ser la bisexual de 2016. Hoy tenemos los resultados para saber quién ha sido la persona transgénero. Los resultados han estado bastante reñidos en los primeros puestos, pero al igual que otros años, parece que la carnaza tira mucho. Benjamin Melzer ha sido escogido por las lectoras y los lectores de Ambiente G como la persona trans del año 2016.

Resultado de la encuesta persona transgénero del año 2016

resultado

Aunque la participación ha sido baja, ha superado por muy poco los 600 votos, la cosa ha ido estando muy reñida. Finalmente Benjamin Melzer se ha hecho con la victoria con 182 votos. Muy igualados han estado Izaro Antxia, la jugadora de fútbol, y Lily Wachowski, la directora de Matrix y Sense 8. Ambas con sólo 10 votos de diferencia. Con 101 votos estaba la youtuber Gigi Gorgeous. En última posición se ha quedado Kelly Mantle (el poder de RuPaul no la ha llevado muy lejos).

Está claro que gusta ver gente guapa y que poco importa el cuerpo con el que nacieron. Con más de 75 mil seguidores en Instagram, el modelo transgénero Benjamin Melzer es el favorito del pasado 2016. El año pasado fue Aydian Downling, también mdelo trans, quién se alzó con la victoria en nuestra encuesta.

Instagram | Egoshooter
En Ambiente G | Aydian Dowling, persona Transgénero del Año 2015 en Ambiente G


Tags |