Boda Tom Daley y Dustin Lance Black

La boda de Tom Daley y Dustin Lance Black se celebró este pasado fin de semana. Ambos han compartido con todos nosotros las fotos del enlace.

Este fin de semana, Tom Daley y Dustin Lance Black se han casado en la intimidad. Sólo 120 personas han asistido a la boda de ensueño con inspiración Shakespeariana. La romántica ceremonia tuvo lugar en Plymouth, de donde es el olímpico saltador de trampolín.

La temática de la boda ha sido Romeo y Julieta, y la boda se ha celebrado en el Castillo de Bovey. Además, en la boda participó el Coro de hombres gays de Londres, London Gay Men’s Chorus. Las fotos -preciosas- de la boda las hizo Andy Mac. No faltó de nada y hubo la presencia de un halcón y un fotomatón con pelucas para los invitados. Finalmente, la celebración terminó por todo lo alto con unos fuegos artificiales.

A pesar de la ceremonia íntima, Tom y Dustin, no se han escondido y nos han regalado diversas fotos del enlace desde sus cuentas de instagram.

Fotos de la Boda de Tom Daley y Dustin Lance Black

Tom Daley compartió una preciosa foto del momento en que los invitados les hacían un pasillo y les lanzaban pétalos de rosa. Además añadió el siguiente comentario al lado de la foto de Instagram:

El 6 de mayo de 2017, me he casado con el amor de mi vida, @dlanceblack ❤️ Hemos compartido el día con 120 de nuestra familia y amigos más cercanos, ¡de Texarkana a Plymouth! ¡Gracias a todos los han hecho de este fin de semana, el fin de semana más especial de nuestras vidas! #noromeo

Por su parte, Dustin respondió a tan bonita declaración de amor con su propia frase:

6 de mayo de 2017. Cuando todos mis deseos y sueños de “A lo mejor un día…” se volvieron realidad. Gracias a toda nuestra familia y amigos que nos han ayudado a crear el mejor día de nuestras vidas.

Además, compartió la preciosa foto de los recién casados sobre un puente del Castillo de Bovey.

So… what did you do this weekend?

Una publicación compartida de Dustin Lance Black (@dlanceblack) el

Los fuegos artificiales fueron el colofón de la bonita celebración.

👬❤️🎉 Truly unforgettable 🎉 ❤️👬

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley1994) el

Las fotos de los invitados a la boda

Los invitados no se quisieron quedar sin compartir el momento en sus redes sociales y nos han dejado momentos muy graciosos.

Prepare for the incoming wave of wedding photos 😁🌈 📸: Instagram #DustinLanceBlack #TomDaley #Wedding #WeddingPhoto

Una publicación compartida de Kind of news ☆ Archive of news (@tomdaley.news) el

Foto | Instagram Tom Daley


Tags |