Bollodrama: KD Lang rompe con Jamie Price

Hasta las cosas que parecen más estables pueden acabar sufriendo el desgaste de los años y romperse. A todas luces parecía que KD Lang había encontrado una pareja estable pero esta semana se ha hecho público que KD Lang y Jamie Price están disolviendo su unión de hecho, oficiada en 2009, y después de 9 años de relación.

Otra conocida relación de KD Lang fue la que mantuvo durante cinco años con Leisha Hailey –‘The L Word’, Uh Huh Her- y que inspiró uno de sus discos más luminosos y literarios, ‘Invincible Summer’.

Una curiosidad poco conocida sobre KD Lang es que de los cuatro hermanos que son –ella incluida-, tres son homosexuales, lo que claramente es un número muy elevado para una sola familia. Evidentemente no es el único caso –Amy Ray tiene dos hermanas lesbianas- pero conocerlos hace que nos planteemos muchas cosas como ¿Cuánto habrá de genético en estas situaciones?

Vía | On top
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | ¿Está bueno Justin Bieber? KD Lang tiene la respuesta



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Bollodrama: KD Lang rompe con Jamie Price' tiene 4 comentarios

  1. 16/01/2012 @ 10:04 reinaari

    Las rupturas siempre son tristes, pero si así se evitan sufrimientos por ambas partes es lo mejor. cuando se rompe una relación de tanto tiempo por algo será…

    Responder

  2. 16/01/2012 @ 10:54 Ana72

    Mi chica, de 7 hermanos,3 son homosexuales y una ex mia que eran tres hermanos dos eran lesb.
    Yo creo que en mi familia soy la única jaja..unos tanto , otros tan poco.
    Un saludo.

    Responder

  3. 16/01/2012 @ 19:04 Dilo Otra Vez...

    Genético o no, lo importante es lo que hagamos con la vida, las oportunidades que nos demos para entregarnos a otras personas y la voluntad para hacer de que esto valga la pena. En todo caso, no es por la genética que se nos debe otorgar la ‘igualdad’ política y social, sino por el respeto a la ‘libre’ decisión de un ser humano de vivir su vida conforme piensa y siente, si con ello no daña la vida ajena.

    Responder

  4. 19/01/2012 @ 01:12 9386

    Yo creo que si que tiene bastante de genético. Yo por vía paterna tengo 14 primos, todos heterosexuales. Y por vía materna solo uno, y aunque de momento solo tiene 12 años, todo parece indicar que es de mi acera XDD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G