Ruby Rose
Tú y yo lo sabemos: las buenas están pilladas. Y cuando una de las buenas queda libre por misterios de la vida, se desata una competición no escrita a muerte, al estilo Los juegos del Hambre de la seducción lésbica por hacerse con ella. Si hace una escasa semana os contábamos que Ruby Rose y su otrora novia Phoebe Dahl habían cancelado su compromiso y roto su relación, sabíamos que siguiendo esta tónica, no era de extrañar que pronto empezaran los rumores de que la espectacular Ruby Rose esté saliendo con diversas mujeres hasta que aparezca una novia oficial. Hoy le ha tocado a Halsey, pero ojo, parece ser que Ruby Rose y Halsey llevaban fraguando lo suyo desde hace tiempo.

Lesbiana en el supermercado, arramplando con la última piña madura

Lesbiana en el supermercado, arramplando con la última piña madura

Ruby Rose parece haber pasado la fase de helado de chocolate, maratón non-stop de Rosas Rojas y chandal al estilo Chenoa y saltado directamente a disfrutar la soltería. Di que sí, la vida es corta para bollodramas. Así que aprovechando uno de esos escasos días libres que tiene la actriz y DJ, se hizo ver con la cantante Halsey por Hollywood, en una supuesta cita bastante casual en la que fueron a comer y al cine. Podría tratarse simplemente una amistad, pero siendo Ruby Rose una de las solteras más codiciadas de mundo bollo, saltaron todas las alarmas. Casualmente – y digo casualmente porque esto es de primero de diagnóstico parejil lésbico – ambas iban ataviadas con un outfit bastante similar.

¿Estamos ante una nueva pareja bollo mimetizada?estos rituales de seducción no son de ahora. A principios de este mes también se dejaron ver públicamente. Y también han hecho su aparición en una de las redes sociales de ligoteo lésbico – de las que ligan, claro está, no podemos olvidar los resultados de la encuesta de Ambiente G sobre hábitos de ligue de las lesbianas – : Twitter. En agosto Ruby Rose y Halsey intercambiaron un par de inocentes tweets que no pasaron desapercibidos para sus followers:

Ya ya, que son sólo unos “hola”, pero es que Ruby Rose te dice hola y tú lo dejas todo.

Vía | EOnline


Tags |