Brandi Carlile anuncia que se casa

brandi carlile se casa

Dentro de nada no quedará ni una famosa lesbiana soltera. Parece que todas tengan prisa por formalizar sus relaciones. En este caso es la cantante norteamericana Brandi Carlile la que acaba de anunciar que se ha comprometido con su novia, Catherine Shepherd, quien ha dejado su trabajo en la Caridad de Paul McCartney para ir a vivir a Estados Unidos junto a Brandi.

Brandi Carlile ha escrito una carta a sus fans en la que cuenta la noticia, justo la víspera del Referéndum 74, una votación que tendrá lugar en el estado de Washington –donde nació Brandi– a través de la cual se quiere parar una ley que legalizaría el matrimonio gay en ese estado. Brandi ya ha mostrado con anterioridad su apoyo al matrimonio gay y recientemente ha grabado un vídeo para luchar contra el Referéndum 74.

Si alguien no ha escuchado nunca a Brandi Carlile, ya tarda. Brandi es una de las cantantes lesbianas más interesantes surgidas del panorama internacional durante los últimos años. Mi canción preferida es ‘The Story’ –la he machacado hasta la saciedad-, y seguramente la recordaréis muchos de vosotros porque fue la canción central del capítulo musical de ‘Anatomía de Grey’.

Por cierto, hace unos días publicó su nuevo álbum ‘Bear Creek’.

Vía | Lesbicanarias
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Brandi Carlile sale del armario



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Brandi Carlile anuncia que se casa' tiene 4 comentarios

  1. 16/06/2012 @ 13:09 Stella R. G.

    Enhorabuena a las dos. Siempre digo lo mismo, pero me gusta que nos lleguen estas noticias de parejas formales y visibles para ir quitando ese estigma que tenemos de gente promiscua e inestable.

    PD: Qué pareja más… BABAS, ¿no? Qué guapas las dos. :$

    Responder

    • 17/06/2012 @ 11:02 afri2

      Desde luego y suscribo lo de qué monas. Algún día tenemos que hacernos fotos “en plan revista” y ya veréis qué guapas salimos!!!!!

      Responder

  2. 18/06/2012 @ 17:09 placton

    Pues no conocía yo a Brandi Carlile!…tendré que investigar! ;)
    La verdad es que hacen buena pareja..y es cierto, a este paso no va a quedar ni una soltera!!

    Responder

  3. 18/06/2012 @ 23:38 formentera

    Qué bonita es esta canción. Me trae muy buenos recuerdos…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G