Carla Bruni se pronuncia a favor del matrimonio para todos

Carla Bruni en Vogue París

La verdad es que nunca he entendido que narices hacía Carla Bruni con un tipo como el presidente francés Nicolás Sarkozy. Pero el caso es que se conocieron, se casaron, y ha convivido con él en el palacio del Elíseo mientras Sarkozy fue presidente, manteniendo un perfil más bien bajo.

Ahora, tras la salida de Sarkozy del gobierno francés, parece que Carla Bruni comienza a volver por sus lares y a recuperar espacio en la vida pública. El último ejemplo, su aparición en la portada de la edición francesa de Vogue. En el número de diciembre, Carla Bruni se ha pronunciado a favor del matrimonio para todos.

En declaraciones a Vogue, Carla Bruni ha señalado que ella tiene muchos amigos, hombres y mujeres, que están en ese caso y no veo nada de inestable o de perverso en las familias homoparentales. En cambio, explicó que Sarkozy, tal y como todos ya sabemos, se encuentra “más bien en contra” de que puedan casarse dos hombres o dos mujeres.

Vía l Têtu
Sitio oficial l Vogue París



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Carla Bruni se pronuncia a favor del matrimonio para todos' tiene 5 comentarios

  1. 26/11/2012 @ 20:34 duwie

    ¿Pero qué puede haber de perverso en que dos personas deseen que el estado reconozca de forma legal su unión y convivencia? ¿Qué va a ser, un plan para dominar el mundo? ¿para extinguir la especie humana por ausencia de reproducción (como dicen en la TDT Party)?

    Es que es tan obvio que los homosexuales debemos tener el mismo derecho que los heterosexuales al matrimonio que las explicaciones para defender lo contrario resultan siempre absurdas.

    Dicho eso, pues me alegro de que Carla Bruni esté a favor del matrimonio. Cada día son menos los que defienden lo contrario, y eso está bien.

    Responder

  2. 26/11/2012 @ 21:03 ivancast

    Siempre he pensado que ella tiene una menta un poco mas abierta que su marido, y con esto me lo prueba, por lo menos en lo que se refiere a este tema. No entiendo la actitud de sarkozy acerca de este tema, pero bueno, me alegro que esta actitud no afecte a su mujer, como espero que tampoco afecte a muchas otras personas del pais vecino.

    Responder

  3. 26/11/2012 @ 23:44 lluisdavidgala

    El Vogue Francia tiene el Photoshop Premium, vaya careto de portada.

    Responder

  4. 27/11/2012 @ 02:25 Sara

    Más vale tarde que nunca, aunque se hubiera agradecido más durante el mandato de su maridito.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G