Caroline Kennedy a favor del matrimonio gay

Sigue a Ambienteg

kennedy_gay


La web “Político” mandó ocho preguntas a Caroline Kennedy, entre las que destacaba una sobre su posición ante el matrimonio gay, a la que la hija del malogrado JFK constesto:

“Apoyo la igualdad total y el derecho al matrimonio de las parejas gays y lesbianas”. Asi de tajante fue en su respuesta, no ncesito de prologos ni epilogos a su toma de postura, lo que implica que no cree necesario justificar lo obvio. Una Kennedy de los pies a la cabeza.

Una respuesta similar fue la que dió al NYTimes. Caroline Kennedy de 51 años, que se postula como la sustituta de Hillary Clinton como Senadora de Nueva York, tenía 5 años cuando su padre fue asesinado y se estrenará en el servicio público gracias a la victoria del primer afroamericano que llega a la Presidencia, al que ella compara con su padre.

Sus detractores le reprochan falta de experiencia; pero que necesidad de experiencia necesita una mujer que lleva grabada a fuego la historia política reciente de Estados Unidos. El pueblo está de su lado, y en especial la comunidad LGTB y el resto de minorías.

Vía | Político | NYTimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios