Clea DuVall retozando en el parque con otra chica

clea duvall

Clea DuVall
forma parte de ese grupo creciente de famosos que no habla de su vida privada y por lo tanto poco se sabe de sus parejas. Aunque Clea Duvall tampoco se esconde demasiado, así que más o menos se sabe que ‘podría’ ser lesbiana.

Pues bien, Clea DuVall ha sido pillada en un parque de Los Angeles retozando en el césped con otra chica. Las fotos podrían considerarse un outing, pero en realidad no es la primera vez que se la relaciona con otra mujer sin que ella haya confirmado o desmentido nada.

Además Clea DuVall ha interpretado a bastantes personajes gays durante su carrera como actriz. La podemos ver como lesbiana en ‘But I’m a Cheerleader’, ‘Carnivale’, ‘Ghosts of Mars’, ‘Saving Grace’ o ‘American Horror History’, y en alguna ocasión ha dicho que no le importa que la encasillen en personajes gays.

Vía | Daily Mail
En Ambiente G | ‘Lez Chat’ una parodia lésbica repleta de caras conocidas



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Clea DuVall retozando en el parque con otra chica' tiene 9 comentarios

  1. 22/01/2013 @ 21:39 marce90

    con esas fotos no creo que nadie dude jajajaja

    Responder

  2. 23/01/2013 @ 03:21 duwie

    QUÉ MARAVILLA!!

    Qué bonito que cada vez existan más sitios donde las condiciones sociales permiten que una pareja de chicas (o de chicos) puedan besarse y acariciarse tranquilamente en un parque cuando les apetece…

    …y qué bonito también que, viviendo en uno de esos lugares, haya parejas de chicas (y de chicos) que, porque les apetece, deciden echarse en la hierba y llenarse de besos y caricias.

    Lo primero es una cuestión de avances sociales, lo segundo de avances personales. Y qué bonito cuando se juntan ambas cosas!! :)

    Responder

  3. 23/01/2013 @ 11:22 alargamiento

    Me parece fantastico que personas asi puedan estar totalmente libre y sin esconder nada..

    Responder

  4. 23/01/2013 @ 11:45 barbaras

    Genial! me parece fantastico que viva su vida con total normalidad al final de cuentas es eso lo que buscamos no tanto que se declaren homosexuales, bisexuales o gayfriendly (por supuesto que esto tambien esta barbaro) si no que vivan con total normalidad a este punto no me importa saber si Clea es bisexual o Homosexual y creo que tampoco a ella le importa declararlo y eso es lo bueno porque definitivamente es lo que siempre nos ha molestado el hecho de que por fuerza se tenga que decir la propria orientacion sexual cuando si sos heterosexual lo dan por descontado porque asi es lo “normal”

    Responder

  5. 23/01/2013 @ 13:49 11456

    hahaha yo ya namas con verla en “but i’m a cheerleader” ya dije “esta es bollo, sí o sí. No esque yo sepa mucho de ella y de su vida (y tampoco me he molestado en buscar) pero enserio ¿”prodía”? Es evidente que es bollo haha :3 Y que bien se ven las dos ahí viviendo su amorío.

    Responder

  6. 23/01/2013 @ 20:36 sonia

    Creo que el hecho de que se bese en un parque a la vista de cualquiera, es bastante confirmación y no tiene porque dar más explicaciones.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G