Como dejar de ser gay en 10 pasos

Síguenos

Venus Magazine

Charlene Cothran, lesbiana confesa y ahora ex-lesbiana confesa por la gracia de Jesús, es la que nos propone semejante elocuencia en su revista Venus.

Como ya no contó Susana en AmbienteG la que durante 13 años se dedicó a defender a los homosexuales afroamericanos e invitarles a salir del armario, ahora dice que ha recibido la llamada de Jesús y visto la luz, y se ha dado cuenta que Dios no quiere que sea lesbiana, he incluso es capaz de perdonas pecados como este.

Los 10 pasos son: 1) establecer y aceptar que la palabra de Dios es cierta, 2) buscar la verdad en las escrituras acerca de la homosexualidad, 3) no resistir el llamado de Dios en tu vida, 4) saber con certeza que eres amado por Dios, 5) decir sí, 6) hacer real tu salvación, 7) experimentar el paraíso ahora, 8 ) caminar cuidadosamente para mantener el espíritu limpio, 9) hacer amistad con creyentes y 10) mantenerse en contacto.

Yo he dejado de leer en el número tres. Sinceramente, soy incapaz de seguir a esta señora y su lavado de cerebro.

Estas son otras de sus lindezas: «Como directora de una publicación que llega a la comunidad negra de homosexuales, tuve la oportunidad de publicitar un discurso para cientos, de influenciar a la gente para salir del closet y defenderse a sí mismos, lo que es particularmente difícil en la comunidad afroamericana». «Pero ahora, debo salir del closet otra vez. He experimentado recientemente el poder de cambio que viene una vez que uno se rinde completamente a las enseñanzas de Jesucristo. Como creyente de la palabra del Bien, acepto y siempre supe que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no son lo que Dios pretendía para nosotros».

Lo a gusto que vive uno teniendo una única palabra en su cerebro, la suya propia.

Via | AGMagazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios