¿Cuál es el personaje más sexy? Encuesta

playa

Toda publicación que se permita frivolizar en algún momento tiene su selección anual de los que están más cachas o las que están más imponentes. Nosotros hemos hablado en alguna ocasión de algunas listas famosas pero creemos que ha llegado el momento de hacer la nuestra.

Hay muchas listas creadas por editoriales en las que se percibe el gusto típico ‘hetero’ –que no está ni bien ni mal, sino que es diferente-; también tenemos las de AfterElton y AfterEllen en las que lo gay y lésbico gana por goleada, pero sus perfiles cada vez se alejan más de los gustos patrios y en la edición de este año puede que incluso un poco más.

Así que la mejor solución es que vosotros mismos escojáis a vuestros personajes favoritos, gays o heteros, jóvenes o maduritos, hombres o mujeres, guapos o inteligentes… No importan las razones por las que los escojáis, sólo es necesario que creáis que se merecen un puesto en la lista.

Participar es tan sencillo como introducir el nombre en el recuadro. Los que tengan más votos conformarán la lista de los más sexys y podéis votar a tantos personajes como creáis conveniente. Tenéis una semanita para hacerlo.

Creo que voy a empezar yo votando a Christina Hendricks porque esas fastuosas curvas bien lo merecen, y a Ellen DeGeneres porque admiro su trabajo ¿A quién votáis vosotros?

En Ambiente G | ¿Qué piensas del día del Orgullo Gay? Resultados de la encuesta


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G