Cybill Shepherd tiene dos hijas lesbianas

cybill shepherd

Es relativamente frecuente que haya familias con varios homosexuales. Existen casos conocidos como los de KD Lang, que tiene una hermana lesbiana, Amy Ray de Indigo Girls, que tiene dos hermanas lesbianas, o las hermanas gemelas Tegan & Sara.

Pues bien, parece que ahora disponemos de otro caso: las dos hijas de Cybill Shepherd son lesbianas. Ya sabíamos que la mayor, Clementine Ford prefiere a las mujeres. Clementine salió del armario en mayo de 2009 y actualmente mantiene una relación estable con la cantante y productora musical Linda Perry.

clementine ford y Ariel Shepherd-Oppenheim

Aparte de Clementine Ford, Cybill Shepherd tiene dos hijos más, una pareja de mellizos llamados Ariel y Zach Shepherd-Oppenheim. El pasado 5 de junio Cybill asistió a la gala de los premios GLAAD en San Francisco –donde recibió el Golden Gate Award que se otorga a personas que trabajan por la visibilidad GLBT en los medios- junto a sus dos hijas que iban acompañadas por sus respectivas parejas. La sorpresa fue que Ariel Shepherd-Oppenheim también tenía novia.

Clementine Ford y Ariel Shepherd-Oppenheim presentaron juntas el premio que recibió su madre; según dicen los asistentes, el discurso de agradecimiento que dio Cybill Shepherd fue muy emotivo.

Vía | The Outskirts
Foto | Shewired
Enlace | Glaad



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G