Daniel Radcliffe admite que tiene pluma

daniel radcliffe

Hay actores que intentan aparentar que son heterosexuales y los hay que tontean con la posibilidad de ser gays constantemente. Daniel Radcliffe es claramente del segundo tipo.

Con motivo del inminente estreno de la nueva película de Harry Potter, algún avispado reportero le preguntó que le parecía que Albus Dumbledore fuera gay, a lo que Daniel, ni corto ni perezoso, respondió:

Es genial. Crecí rodeado de gente gay durante toda mi vida, esa es posiblemente la razón de que tenga algo de pluma, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, lo que me parece genial. Siempre es bueno dejarles con la duda (risas).

No suelo leer blogs ni chatear, ni nada parecido, pero mis amigos no paran, y parece ser que alguien dijo ‘Daniel Radcliffe es gay. Tiene cara gay’ (risas) y realmente no tengo ni idea de lo que es una cara gay.

Pero creo que es maravilloso que sacara a Dumbledore del armario… La mitad de mi cree que Jo Rowling lo hizo simplemente para joder a la derecha, pero no estoy seguro de cuanto hay de cierto en eso. Creo que lo tenía planeado, creo que siempre supo que era gay.

Parece que Daniel Radcliffe está algo obsesionado con hablar con la prensa de temas gays, salir con Drag Queens y hacer apariciones públicas con curiosos atuendos.

Gracias a rocz por avisarnos.

Vía | Popnografía » DListed



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G