Daniel Radcliffe, portada de 'Attitude', defiende el matrimonio entre homosexuales

Sigue a

Daniel Radcliffe, portada de la revista 'Attitude'

Daniel Radcliffe ha vuelto a dar la cara por los derechos de los homosexuales, tal y como ha venido haciendo en los últimos años. De nuevo vuelve a ser protagonista de la revista ‘Attitude‘, apareciendo en la portada del número del mes de marzo, coincidiendo con la promoción de su última película, ‘La mujer de negro’.

En la entrevista de páginas interiores, Radcliffe se moja y mucho en contra del acoso escolar y a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. En concreto, afirma lo siguiente:

El matrimonio entre homosexuales consiste en bendecir simbólicamente una relación, pero el asunto más importante es transmitir un mensaje fundamental de igualdad. Los gays deben tener igualdad ante la ley en todas partes.


Muy acertado este chico, sí señor. A esto, añade: “Si creces como un joven homosexual sabiendo que no tienen las mismas oportunidades que los demás te vas a sentir como una víctima y vas a tener prejuicios hacia ti“.

Por otra parte, habla de las razones por las que ha decidido dejar de apoyar al partido Liberal Demócrata para pasar a votar al Laborista. Desde luego, estará de promoción de su película, pero no se corta un pelo en hablar claro de lo que piensa. Este chico cada vez me cae mejor.

Vía | The Huffington Post
Sitio oficial | Attitude
En Ambiente G | Daniel Radcliffe recibe un premio por su activismo gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios