Daniel Radcliffe, portada de ‘Attitude’, defiende el matrimonio entre homosexuales

Daniel Radcliffe, portada de la revista 'Attitude'

Daniel Radcliffe ha vuelto a dar la cara por los derechos de los homosexuales, tal y como ha venido haciendo en los últimos años. De nuevo vuelve a ser protagonista de la revista ‘Attitude‘, apareciendo en la portada del número del mes de marzo, coincidiendo con la promoción de su última película, ‘La mujer de negro’.

En la entrevista de páginas interiores, Radcliffe se moja y mucho en contra del acoso escolar y a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. En concreto, afirma lo siguiente:

El matrimonio entre homosexuales consiste en bendecir simbólicamente una relación, pero el asunto más importante es transmitir un mensaje fundamental de igualdad. Los gays deben tener igualdad ante la ley en todas partes.


Muy acertado este chico, sí señor. A esto, añade: “Si creces como un joven homosexual sabiendo que no tienen las mismas oportunidades que los demás te vas a sentir como una víctima y vas a tener prejuicios hacia ti“.

Por otra parte, habla de las razones por las que ha decidido dejar de apoyar al partido Liberal Demócrata para pasar a votar al Laborista. Desde luego, estará de promoción de su película, pero no se corta un pelo en hablar claro de lo que piensa. Este chico cada vez me cae mejor.

Vía | The Huffington Post
Sitio oficial | Attitude
En Ambiente G | Daniel Radcliffe recibe un premio por su activismo gay



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Daniel Radcliffe, portada de ‘Attitude’, defiende el matrimonio entre homosexuales' tiene 5 comentarios

  1. 06/02/2012 @ 19:29 blacklynx

    Lo que demuestra que no todos los niños estrellas del cine tienen que acabar mal, si tienen una buena educación de base. Espero que le vaya muy bien en el futuro, pues creo que está demostrando que puede ser algo mas que “Harry Potter”.

    Responder

  2. 06/02/2012 @ 22:51 salime

    Sólo diré que me siento orgullosa de ser su fan.

    Responder

  3. 07/02/2012 @ 11:03 artblood

    Este tio es muy grande!!!!

    Responder

  4. 08/02/2012 @ 01:15 suertudo

    Buen tipo,

    Responder

  5. 08/02/2012 @ 06:16 3312

    Sin tapujos aunque la Warner sea convencional y especialmente con “el mensaje que manda a los niños” que son básicamente el publico de Harry Potter; pero si nos defendió estando media saga. Habiendo terminado no tienen ningún problema, uno de los heteros que mas apoyo da. Otro punto admirable, que te hace sentir orgullosa de ser su fan :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G