De tal palo tal astilla: la madre de Jodie Foster también era lesbiana, o eso dicen

Sigue a

Jodie Foster y su madre

En el discurso que dio Jodie Foster al recoger el premio Cecil B. DeMille en la ceremonia de los Globos de Oro, además de salir del armario, también habló de su madre a quien le dedicó prácticamente la mitad de sus palabras.

La madre de Jodie Foster, Brandy Almond – que fue productora de cine-, ya tiene 84 años y sufre de demencia. Por eso escuchamos ese emotivo y sentido discurso sobre ella y su enfermedad. Pero Brandy Almond también es la mujer que sacó adelante a la familia cuando el padre de Jodie, Lucius Foster, la abandonó estando embarazada de Jodie, la pequeña de cuatro hermanos.

Después de esa ruptura Brandy Almond mantuvo una relación con otra mujer a quién su hermano mayor Buddy se refiere en un libro de memorias como la ‘Tía’ Jo. Sería la misma ‘Tía’ Jo quien ayudó a Brandy Almond a criar a sus cuatro hijos.

Como curiosidad, hay que apuntar que también se comenta que el nombre artístico de Jodie Foster sería un tributo a su ‘Tía’ Jo, puesto que en realidad se llama Alicia Christian Foster.

Es bastante normal que hayan varios gays en una misma familia. Suele ser más común entre hermanos –KD Lang o Amy Ray tienen hermanos homosexuales- pero también conozco alguna familia en la que uno de los progenitores era gay y alguno de los hijos también, supongo que forma parte de la herencia genética –o epigenética- ¿Vosotros conocéis algún caso?

Vía | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios