Desternillante making of del anuncio de Ellen DeGeneres y Sofía Vergara para Cover Girl

Síguenos

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Ya hace tiempo que Ellen DeGeneres es una de las caras de la marca de cosméticos norteamericana Cover Girl. Ellen siempre ha hecho unos anuncios muy graciosos para la marca, pero ahora le acaban de conseguir una divertida pareja para el próximo anuncio que empezará a emitirse el próximo enero.

La chica en cuestión no es otra que la guapísima Sofía Vergara –la colombiana de ‘Modern Family’- que también tiene un lado cómico espectacular, por lo que pueden ser una pareja publicitaria perfecta. Y por lo que hemos visto en este making of la química cómica les funciona muy bien.

Es divertido ver como Ellen intenta imitar el acento de Sofía y cómo Sofía le hace hablar castellano a Ellen, como se meten puñaladas ante las cámaras y se ríen hasta de si mismas.

Pero el mejor momento de todos es cuando Sofía Vergara intenta imitar el acento americano y Ellen le dice: “Suenas como un hombre gay”.

La química entre Ellen Degeneres y Sofía Vergara es tan buena que personalmente creo que daría mucho juego en una serie cómica. Alguien tendría que prepararla para cuando se acabe ‘Modern Family’.

Enlace y vídeo | Ellen DeGeneres Show
En Ambiente G | Ellen DeGeneres entrevista a Rachel Maddow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios