Dicen que Katharine Hepburn estuvo con más de 150 mujeres

katharine hepburn

Hace poco se ha publicado un libro en Estados Unidos titulado ‘Full Service: My Adventures in Hollywood and the Secret Sex Lives of Stars’, que son las memorias de Scotty Bowers, un hombre presente en el Hollywood clásico que, entre otras cosas, arreglaba encuentros sexuales para estrellas de la época como Katharine Hepburn, Cary Grant, Vivien Leight o el director George Cukor.

En estas memorias se afirman gran cantidad de cosas, una de las más impactantes es cuando Scotty Bowers cuenta que él le preparó a Katharine Hepburn más de 150 encuentros sexuales con diferentes mujeres.

Con estas cifras, cuando se publicó el libro muchos dudamos de la veracidad de lo que allí se cuenta, pero parece que ahora el escritor y guionista Gore Vidal, en un evento en Los Ángeles, ha confirmado el dato sobre la actividad sexual de Katharine Hepburn diciendo que en más de 60 años no ha pillado a Scotty Bowers en una sola mentira.

Esta información me ha hecho imaginarme a Katharine Hepburn como la Shane de aquella época ¡Quién lo hubiera dicho!

Vía | Queerty
En Ambiente G | Katherine Hepburn era lesbiana


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


  • reinaari

    Quién lo iba a decir…

  • Ana72

    !!Hombre, maneras ya apuntaba ¡¡ :oP

    Por cierto que el otro día ví “El estanque dorado” una buena recomendación de los últimos años de la actriz, quién no la haya visto que la vea es la herpburd en estado puro ,sin desmerecer “La fiera de mi niña e Historias de Philadelphia” con el tb murmurado Cary Grant.

    Un saludo.

  • 4591

    Pues a mí no me sorprende. Siempre sospeché que esa mujer caminaba por nuestra acera. Lo que no me imaginaba era que tuviera un número tan elevado de amantes femeninas.

  • 4591

    Por otra parte, ¿os dáis cuenta que al final todas (o la inmensa mayoría) de las grandes damas del cine clásico van a acabar siendo lesbianas -o al menos bisexuales? La Hepburn, Greta Garbo, Marlene Dietrich, Vivian Leigh…

  • 4252

    Es que realmente, en aquella época, las barreras sexuales no estaban tan definidas. Leed “Greta y Marlene: Safo visita Hollywood”, además de entretenidísimo, vas viendo cómo era el ambiente artístico.

  • gaia

    Ahora resulta que este periodista ha descubierto la polvora!!Lo de la bisexualidad de la Hepbrun siempre fue vox populi en el mundillo de la epoca.X cierto q no m hubiera importado haber sido 1 de las 150 amantes…aunke me pilla un poco joven.Siempre me ha encantado, es mi actriz clasica favorita!!

  • http://vidadeunamariposa.blogspot.com Stella R. G.

    Pues ole ella que podía, así de claro.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G