Dolly Parton perdió un concurso de Drag Queens en el que participó como ella misma

Síguenos

Dolly Parton ha concedido una entrevista en la televisión norteamericana y, como ya suele ser normal, está dando que hablar. Dolly Parton siempre ha sido la gran diva gay de la música Country por lo que hay un buen número de Drag Queens que la imitan. Pues bien, por alguna razón que se nos escapa, Dolly se presentó a un concurso de Drags representándose a ella misma.

Nadie sabía que era la propia Dolly la que actuaba en el concurso y por lo visto no es demasiado buena interpretándose a si misma ya que lo perdió estrepitosamente. Ella misma lo cuenta:

Aquel año había un montón de Chers y Dollys, así que simplemente exageré: hice mi peca más grande, los ojos más grandes, el pelo más grande, todo. Todas aquellas Drag Queens habían trabajado durante semanas o meses sobre su ropa. Así que simplemente me puse en la fila y salí al escenario. Pensaron que sería un hombre gay bajito, pero me llevé el peor aplauso.

Dolly Parton no es la única que ha perdido en estos concursos de imitadores y, aunque suene raro, es algo que suele sucederles con frecuencia a los famosos. Uno de los casos más conocidos es el de Charles Chaplin perdiendo un concurso de imitadores de Charlot.

En la misma entrevista Dolly Parton ha negado que sea lesbiana ya que, pese a llevar 46 años casada con un hombre, en ocasiones se la vincula con su mejor amiga a la que conoce desde el colegio.

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios