dulceida-02

Si ayer anunciábamos que Alba Paul se había proclamado como lesbiana del año en las encuestas de Ambiente G, hoy podemos afirmar que su mujer, Aída Domenech, más conocida como Dulceida, ha sido elegida como la bisexual de 2016.

Dulceida ha conseguido la victoria con una amplia ventaja, por lo que podemos afirmar que, además de tener muchas fans, ha transmitido un mensaje muy positivo de su relación y de su carrera profesional.

Resultado de la encuesta bisexual del año 2016

bisexual-del-2016-ambiente-g

En la encuesta a bisexual del año han participado 2069 personas, de las cuales un 63,6% han votado por Dulceida. En segunda posición se encuentran Sara Ramirez y Paco León en un empate técnico con el 12,1% de los votos cada uno de ellos. Bella Thorne, Gema Hassen-Bey y Mara Willson han quedado en tercera posición sin mucha diferencia de votos entre ellas.

Dulceida, bisexual del año 2016

MUCHO AMOR!! Mañana disponible en @dulceidashop y ya tenéis toda la nueva colección 🐭❤ #dulceidashop ️

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida ha tenido un 2016 de ensueño. Sus redes sociales han explotado, su vídeo del “reto del beso” está entre los 10 más vistos del año en España, el primer DulceWeekend fue un éxito de asistencia, se ha casado con Alba Paul, además de debutar en televisión en el programa “Quiero Ser“, entre muchas otras cosas.


Tags |