El asesor abiertamente gay de Mitt Romney dimite por asuntos personales

Síguenos

Mitt Romney

Richard Grenell fue nombrado hace apenas dos semanas portavoz sobre Política Exterior del candidato presidencial republicano Mitt Romney. Abiertamente homosexual, su nombramiento fue recibido con esperanza por unos, al ver que el aspirante republicano a la Casa Blanca no le importaba contar con un importante asesor abiertamente homosexual, y con rechazo por parte de los conservadores más recalcitrantes.

Pero poco ha podico demostrar Grenell en su puesto, ya que acaba de presentar su dimisión por causas personales que no ha especificado en su carta de renuncia al puesto. Y como sudede siempre, hay versiones para todos los gustos. Unos comentan que Grenell ha dimitido por causa de unos comentarios despectivos que realizó sobre las mujeres y que incendiaron twitter.

En otros casos, como es el caso del grupo conservador Log Cabin Republicans, que incluye a homosexuales, o de los demócratas que lógicamente buscan cualquier filón para atacar a sus contrincantes, afirman que Grenell ha tenido que dimitir por el acoso al que ha sido sometido a causa de su orientación sexual.

En su carta de dimisión, Grenell destaca los fracasos de las políticas desarrolladas por Barack Obama en materia de política exterior, a la par que agradece que la confianza que ha depositado Rommey en él, y su

claro mensaje de que ser abiertamente homosexual nunca fue un problema para él o su equipo.

Además, el hasta ahora portavoz de Rommey, señala que su

capacidad de hablar clara y firmemente sobre estos asuntos se ha visto enormemente disminuida por la discusión hiperpartidista de asuntos personales que a veces emanan de una campaña presidencial.

Vía l El Periódico
En Ambiente G l Un lobo llamado Mitt Romney

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios