El calendario de Ben Cohen promete darnos muchas alegrías

Este es uno de esos post en los que, si le dais al play del vídeo, no hace falta que leais nada más. De hecho es bastante… duro tener que escribir este post intentando apartar la vista del vídeo. Un vídeo de Ben Cohen. Ben Cohen sin camiseta. Ben Cohen sin pantalones. Ben Cohen sucio.

Si no ha quedado claro o aún no le has dado al play, el vídeo es el making of del calendario 2013 de Ben Cohen para StandUp. Con StandUp Foundation se recogen fondos para luchar contra el acoso escolar. Así es Ben Cohen, que tan pronto te hace un vídeo de estos como que ayuda a los niños que peor lo están pasando en la escuela.

No contento con ese torso peludo, Cohen derrocha sonrisas y simpatía en todo el vídeo. Y miradas que te harán hacer ventosa en la silla. Lo mejor del vídeo es la despedida final de Cohen. Está para comérselo. Ben, el hombre.

PreOrder | Calendario de Ben Cohen 2013
En Ambiente G | Tener a Ben Cohen más cerca de tu zona íntima



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'El calendario de Ben Cohen promete darnos muchas alegrías' tiene 9 comentarios

  1. 13/09/2012 @ 19:56 mptres

    Mira que le he dicho que no saque el calendario que es solo MIO y no quiero que lo vea nadie mas jajajajaja

    Responder

  2. 13/09/2012 @ 20:46 diegocm

    Disculpadme cinco minutos,que voy a por el cubo y la fregona,a ver si soy capaz de recoger las babas tsunámicas que acabo de soltar……

    Responder

  3. 13/09/2012 @ 23:00 Dilo Otra Vez...

    Es que es absoñutamente fascinante, yo no soy de envidiar nada, pero la verdad si creo que su esposa habrá de ser la más afortunda; muy difícil tener un hombre así, es perfecto: no sólo es masculino, guapo, con vellos y linda sonrisa, sino que también es noble y sensible con los demás… Uff, si sigo dirán que estoy enamorado…

    Responder

    • 14/09/2012 @ 12:04 11175

      que dices de su esposa el es gay jajaj

      Responder

      • 15/09/2012 @ 01:30 Franz

        ¡ya quisiera yo que fuera así! pero creo que está felizmente casado con una mujer y tiene hijos (aunque ya me hicieron dudar jeje)

        Responder

  4. 14/09/2012 @ 02:50 gregocalzadilla

    Hola, acabo de hacerme usuario de esta página. Pero no puedo ver los videos que ponéis. Hago clic encima pero no veo nada.Podéis ayudarme?

    Responder

  5. 15/09/2012 @ 01:29 Franz

    =D~

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G