El orgullo de Cohen

Ben Cohen Gay Icon

Cuando hablamos de iconos gay en el mundo de la música, muchos son los que se preguntan ¿qué necesita una cantanta para acabar siendo una diva gay o un icono gay? En el caso de los hombres es mucho más fácil: con que nos pongan berracos y estén de nuestra parte, ya tienen medio camino ganado. Si además, tienen sentido del humor, todo son puntos añadidos.

Por eso es tan genial esta foto que Ben Cohen ha subido a su Facebook. El muchacho en pantalón corto y con un delantal de lo más elocuente. Icono gay. Para rematar, la foto lleva el comentario de y orgulloso de serlo… La foto ya ha sido compartida por más de 1.300 personas y lleva casi 20.000 ‘me gusta‘s. Y es que es simplemente genial.

Como fallo: si en la foto no se viera que Ben lleva pantalones la cosa hubiera ganado como muchísimos puntos. Pues nada Ben, sigue así en el 2013, que no paras de darnos alegrías, tanto a nivel personal con tu Stand Up como a nivel visual con fotos como ésta.

Foto | Facebook
En Ambiente G | El calendario de Ben Cohen promete darnos muchas alegrías


Tagged: ,


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'El orgullo de Cohen' tiene 2 comentarios

  1. 26/12/2012 @ 17:27 3413

    Me encanta Ben, y me encanta lo que hace. Está siendo un gran pilar para muchos homosexuales, y un modelo de conducta a seguir por los heterosexuales, no se tiene que ser gay, lesbiana, bisexual o transexual para luchar por ser IGUALES, y por ello Ben significa lo que significa para tantas personas, tanto del colectivo como fuera de él. We are proud of you, thanks for all Ben. You’re a hero!

    Responder

  2. 28/12/2012 @ 22:08 Dilo Otra Vez...

    Para mi es que cualquier cosa que él haga está bien, es un héroe de verdad, verdad.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G