El Príncipe Harry acepta teléfonos de otros hombres y no se cierra a cambiar de bando

Prince Harry

Mientras que otras casas reales de Europa se enfrentan a juicios y a examigas, en el Reino Unido tienen a un militar fiestero como tercero en la sucesión de la corona. El príncipe Enrique de Gales, o Harry como lo llaman allí, es famoso por sus fiestas locas, sus disfraces poco acertados o sus desnudos en Las Vegas.

En un local del londinense barrio de Notting Hill, un atrevido plebeyo le dio su número a Harry, quién lo aceptó encantado y aseguro que si cambia de idea con respecto a las mujeres, le llamaría. Todo un derroche de humor y buen rollo.

Me encanta que un miembro de la monarquía sea tan natural con un tema tan escabroso para algunos como es la homosexualidad. Más aún en Reino Unido ahora que están actualizándose bastante en este tema.

Via | The Sun
En Ambiente G | La reina de Inglaterra firma un tratado de la Commonwealth que recoge el respeto a los derechos LGBT | El Príncipe Harry, a torso desnudo, nuevo icono gay en Londres



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'El Príncipe Harry acepta teléfonos de otros hombres y no se cierra a cambiar de bando' tiene 5 comentarios

  1. 18/03/2013 @ 18:26 wiccan

    Oh, qué campechano.

    Responder

  2. 18/03/2013 @ 18:56 lluisdavidgala

    Pues claro, yo no le daba el telefono, yo le tiraba las bragas, MANTENIDOS!!! Como nuestra monarquia!!!

    Responder

  3. 19/03/2013 @ 06:35 lucasnielsen

    Odio las monarquias, yo me voy a una republica sin tantas tonterias xD

    Responder

  4. 19/03/2013 @ 07:45 duwie

    Bueno, no es mala cosa que acepte de una forma así de natural el tema… es un indicador de que la “normalización” de la homosexualidad va llegando a las estructuras “más rancias” de la sociedad…

    Responder

  5. 19/03/2013 @ 21:37 maufece

    Una actitud que no le debe hacer mucha gracia a su abuela, la reina: una señora que no se acercó a la plebe hasta que no falleció Diana (que sí lo hacía) o que no se quita los guantes para dar la mano “no vaya a ser que le peguen algo” –ojito, lo último es una opinión personal.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G