lesbiana del año 2016

Como cada año desde Ambiente G hemos hecho una selección de chicas para ser candidatas a la lesbiana del año 2016. Parece que fuera ayer que eligierais a Ellen Page, como lesbiana del año 2015, pero no, ya han pasada 12 meses.

Vamos con las candidatas a lesbiana del año de 2016:

Amanda Nunes

Amanda Nunes lesbiana del año 2016

Amanda Lourenço Nunes es una deportista brasileña de artes marciales mixtas. Actualmente es la campeona de la categoría de peso gallo de Ultimate Fighting Championship. Siendo la primera campeona homosexual de toda la UFC.

Alba Paul Ferrer

Alba Paul lesbiana del año 2016

Alba Paul ha sido una de las dos protagonistas de la boda LGBT del año y de uno de los top 10 videos de youtube del año. Además en el 2016 Alba ha protagonizado diversas campañas publicitarias, además de convertirse en la nueva imagen Reebok.

Yellow Mellow

Yellow Mellow lesbiana del año 2016

2016 también ha sido un buen año para la youtuber Yellow Mellow. Además de sacar su segundo single All I think About, su canal de youtube semanal ya está en más 1.3 millones de suscriptores y su canal daily a puntito de llegar al millón. Y como colofón ha aparecido en el video resumen del año 2016 de youtube, consagrándose como una de las youtubers españolas de referencia.

Erin O’Flaherty

Erin Oflaherty lesbiana año 2016

Erin O’Flaherty es una joven de 23 años que ostenta la corona actual de Miss Missouri. Este año ha sido la primera candidata a Miss América abiertamente lesbiana. En España, afortunadamente, ya tuvimos a una Miss España abiertamente lesbiana en 2014, Patricia Yurena.

Abby Wambach

Abby Wambach lesbiana del año 2016

Abby Wambach es una ex-futbolista estadounidense, medallista olímpica y máxima goleadora de selecciones. Aunque Abby se retiró en el 2015, este 2016 ha sido el primer personaje abiertamente lesbiana en tener una Barbie inspirada en su persona.

¿Quién crees que es la lesbiana del año 2016?

Vota en la encuesta.


Tags |