Ellen DeGeneres abre los premios GLAAD arrancando carcajadas

Ellen DeGeneres nos hace reír a diario en su programa de televisión hablando de cualquier tema y, aunque trata la homosexualidad con cierta frecuencia, no es tan normal ver un monólogo suyo centrado en el tema gay.

Pero este fin de semana se ha celebrado la gala de los Premios GLAAD en Los Angeles y Ellen DeGeneres se ha encargado del monólogo de apertura de la gala consiguiendo arrancar grandes carcajadas al público –como ya suele ser normal en ella-. Entre otras cosas dijo:

Estoy muy contenta de estar esta noche aquí en los GLAAD. Evidentemente GLAAD es el acrónimo de “Gays y lesbianas que no consiguieron entradas para el festival de Coachella”.

Estos son los premios más importantes en honor a la gente LGBT en los medios, excepto los Oscars, los Tonys y los Emmys. Creo que que estemos todos esta noche aquí prueba una cosa, prueba que es posible hacer una gala de entrega de premios gays no presentada por Neil Patrick Harris.

En la gala también estuvieron Chaz Bono y su madre Cher, Michelle Paradise, Sara Gilbert y Linda Perry, Betty White, y como no, Portia de Rossi, entre muchos otros.

Enlace | GLAAD
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Hutcherson recibirá un premio GLAAD



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Ellen DeGeneres abre los premios GLAAD arrancando carcajadas' tiene 2 comentarios

  1. 25/04/2012 @ 20:53 famososexposed

    Esta mujer es una genia ;)

    Responder

  2. 26/04/2012 @ 01:22 6072

    jajajaja esta mujer es la leche!! me encantaa!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G