Ellen DeGeneres celebra el cumpleaños de Portia por todo lo alto

Ellen DeGeneres ya nos tiene acostumbradas a mezclar lo personal y lo profesional en su talk show, así pues, el pasado viernes, y con motivo del 40 aniversario de Portia de Rossi, su mujer, Ellen montó una hilarante historia cómica con los momentos más representativos de la vida de su esposa.

Ellen DeGeneres interpreta a su mujer mientras –acento australiano incluido– el actor Sean Hayes hace una aparición sorpresa para hacer el papel de Ellen –es divertidísimo como imita sus bailes-. En el vídeo se ven los momentos más destacados de la vida de Portia de Rossi con un toque de humor: su nacimiento en Australia, su adolescencia como modelo, su paso por Londres, Ally McBeal, aunque se hace hincapié en el momento en el que Ellen y Portia se conocen y en el día de su boda.

A partir de ese momento el vídeo se convierte en una bonita declaración de amor de Ellen a Portia –no apto para diabéticos- y acaba con una recapitulación de los mejores momentos de la pareja.

En resumen, si te acaban de dejar o tienes problemas de pareja, mejor que no mires el vídeo ya que rezuma purpurina, unicornios y nubes de azúcar por todas partes. Y sí, Ellen sabe como emocionar a Portia.

Vía | Lesbicanarias
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Ellen DeGeneres celebra el cumpleaños de Portia por todo lo alto' tiene 4 comentarios

  1. 05/02/2013 @ 12:29 caliope

    Ohh, que bonito! :)

    Responder

  2. 05/02/2013 @ 21:15 formentera

    Tengo sentimientos contrapuestos, por un lado me parece muy bonito pero por otro lado si me lo hicieran a mi me daría una vergüenza de muerte….

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G