Ellen DeGeneres entrevista a Lindsay Lohan

Síguenos

lindsay lohan y ellen degeneres

Lindsay Lohan estuvo ayer en el Show de Ellen DeGeneres para aclarar algunas cosas personalmente, es decir, para hablar sobre Samantha Ronson y sobre su futuro profesional.

Lindsay Lohan ha vuelto a hacer una maniobra magistral –como con aquel video en el que se autoparodiaba-, dejando clara su posición y desmintiendo portadas que ponían palabras en su boca.

Lindsay habla de la ruptura con Samantha, dice que siguen siendo amigas pero que ahora no quiere saber nada de relaciones –aunque no tiene claro si volvería o no con Samantha- y que pretende centrarse en su carrera.

Pero lo más curioso es que la propia Ellen también se sincera y habla de una dolorosa ruptura pública –suponemos que con Anne Heche en el año 2000-.

Se trata de una entrevista encantadora, en la que queda claro que Lindsay sigue queriendo a Samantha y que lo está pasando mal, algo que se agrava al ser una ruptura pública, mientras Ellen intenta animarla.

Es impactante el momento en el que Lindsay le dice: “me vas a hacer llorar”, pero Ellen parece dispuesta en hacerle ver que no está sola.

Vía | E! Online
Entrevista de Ellen a Lindsay en 2004 | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios