Ellen DeGeneres entrevista a Lindsay Lohan

lindsay lohan y ellen degeneres

Lindsay Lohan estuvo ayer en el Show de Ellen DeGeneres para aclarar algunas cosas personalmente, es decir, para hablar sobre Samantha Ronson y sobre su futuro profesional.

Lindsay Lohan ha vuelto a hacer una maniobra magistral –como con aquel video en el que se autoparodiaba-, dejando clara su posición y desmintiendo portadas que ponían palabras en su boca.

Lindsay habla de la ruptura con Samantha, dice que siguen siendo amigas pero que ahora no quiere saber nada de relaciones –aunque no tiene claro si volvería o no con Samantha- y que pretende centrarse en su carrera.

Pero lo más curioso es que la propia Ellen también se sincera y habla de una dolorosa ruptura pública –suponemos que con Anne Heche en el año 2000-.

Se trata de una entrevista encantadora, en la que queda claro que Lindsay sigue queriendo a Samantha y que lo está pasando mal, algo que se agrava al ser una ruptura pública, mientras Ellen intenta animarla.

Es impactante el momento en el que Lindsay le dice: “me vas a hacer llorar”, pero Ellen parece dispuesta en hacerle ver que no está sola.

Vía | E! Online
Entrevista de Ellen a Lindsay en 2004 | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


  • http://openid.blogs.es/jau4ever jau4ever

    UNA PREGUNTA ….

    PORQUE EN ESTE BLOG CASI TODOS LOS POST SON SOBRE LINDSAY LOHAN ??

    :-S

    gracias !

  • http://todopasaporunarazon.wordpress.com blackleopard

    Lindsay está demasiado delgada. En la entrevista del 2004 sí que está guapa!

  • http://openid.blogs.es/danielasoto michelita2009

    Hola…. jau4ever me llama la atención que digas que solo de la Lohan se habla, hay muuuuucha información valiosa del movimiento a nivel mundial en esta página, pero bueno cada quien es libre de poner lo que quiera.. Saludos

  • http://openid.blogs.es/jau4ever jau4ever

    michelita2009

    solo era una pregunta. Soy lector de todos los blogs de weblogs SL y no se porque, pero siempre que entro en este BLOG, en los 10 primeros post siempre encuentras algo sobre Lindsay Lohan. Y solo queria preguntar que porque hay tantas cosas sobre esta chica. aver si alguiem me lo puede aclarar que estoy un poco desinforado ! jejeje

    Gracias por contestarme ! Saludos chic@s

  • http://openid.blogs.es/eleny eleny

    Pues digo yo que será porque es una famosa que vive abiertamente su relación con otra chica y eso quieras que no es muy importante porque hace mucho por la visibilidad, y no es tan corriente desafortunadamente, porque sí que oímos sobre muchos famosos y sus parejas del sexo contrario y poco de personas como Lindsay, que te puede caer mejor o peor, pero que el mundo del famoseo quieras que no en eso es bastante importante porque mucha gente los toma como ejemplo y ayuda a normalizar.

  • http://openid.blogs.es/erika1977 mygaitero

    En momentos como éste es cuando más me fastidia no saber inglés. Grrr!

  • http://openid.blogs.es/eleny eleny

    Tampoco dice nada del otro mundo… De lo que me acuerdo de ayer dice básicamente que ahora quiere centrarse en su carrera y que no sabe si volverá con la chica esta pero que si lo hace será pensando más en sí misma. Que le da igual las cosas que dicen de ella porque ella sabe qué es verdad y qué no, lo que le molesta que digan cosas de su madre porque la quiere mucho, y que tiene gente genial que la rodea, amigos que la han apoyado mucho (pone a Natalie Portman de ejemplo). También Ellen le dice que ella tuvo una ruptura pública y que se fue cuatro años a no sé donde, pero Lindsay le dice que tampoco vas a aislarte, que ella va a seguir con su carrera que es lo que le gusta hacer y que ella no se había metido en ese mundillo para eso (cotilleos y demás) sino porque le gusta actuar, etc

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G