Ellen DeGeneres y Portia de Rossi no quieren tener hijos

Sigue a

ellen degeneres portia de rossi

Parece ser que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi no se convertirán en madres o, como mínimo, no es algo que tengan planeado a medio plazo.

Pese a que en un principio no descartaban la posibilidad de tener descendencia, parece ser que prefieren el rol de ‘tías’ al que justo ahora empiezan a acostumbrarse, puesto que el hermano de Portia acaba de tener una hija. Ellen lo ha expresado de la siguiente forma:

No creo que vayamos a tener hijos. Tenemos animales y los queremos; y ya sabes, recientemente hemos sido tías. Su hermano y su mujer acaban de tener una niña que ahora tiene un mes y es divertido formar parte de eso.

Al poco de casarse Ellen y Portia admitieron que no descartaban la posibilidad de tener hijos pero que no tenían una decisión tomada. De todos modos no deja de ser curioso que ellas descarten, al menos a medio plazo, esa posibilidad y que por otro lado las madres norteamericanas las escogieran hace poco como la pareja ideal para cuidar de sus hijos.

De todos modos no debería extrañarnos una decisión de este tipo. Yo siempre he tenido la teoría de que, para tener hijos siendo gay, hay que desearlos mucho porque no es una tarea fácil: adopciones, inseminaciones, buscar un donante de esperma y las madres de alquiler, son soluciones a problemas reproductivos, pero o son caros o pueden traer todo tipo de problemas y, en todo caso, siempre suponen un esfuerzo y voluntad muy considerables, además de la necesidad tomar una decisión muy premeditada para la que hay que tener muy claro que estás dispuesto a hacer un esfuerzo importante que al final puede no salir bien.

Vía | People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios