Ellen DeGeneres y Portia de Rossi no quieren tener hijos

ellen degeneres portia de rossi

Parece ser que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi no se convertirán en madres o, como mínimo, no es algo que tengan planeado a medio plazo.

Pese a que en un principio no descartaban la posibilidad de tener descendencia, parece ser que prefieren el rol de ‘tías’ al que justo ahora empiezan a acostumbrarse, puesto que el hermano de Portia acaba de tener una hija. Ellen lo ha expresado de la siguiente forma:

No creo que vayamos a tener hijos. Tenemos animales y los queremos; y ya sabes, recientemente hemos sido tías. Su hermano y su mujer acaban de tener una niña que ahora tiene un mes y es divertido formar parte de eso.

Al poco de casarse Ellen y Portia admitieron que no descartaban la posibilidad de tener hijos pero que no tenían una decisión tomada. De todos modos no deja de ser curioso que ellas descarten, al menos a medio plazo, esa posibilidad y que por otro lado las madres norteamericanas las escogieran hace poco como la pareja ideal para cuidar de sus hijos.

De todos modos no debería extrañarnos una decisión de este tipo. Yo siempre he tenido la teoría de que, para tener hijos siendo gay, hay que desearlos mucho porque no es una tarea fácil: adopciones, inseminaciones, buscar un donante de esperma y las madres de alquiler, son soluciones a problemas reproductivos, pero o son caros o pueden traer todo tipo de problemas y, en todo caso, siempre suponen un esfuerzo y voluntad muy considerables, además de la necesidad tomar una decisión muy premeditada para la que hay que tener muy claro que estás dispuesto a hacer un esfuerzo importante que al final puede no salir bien.

Vía | People



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Ellen DeGeneres y Portia de Rossi no quieren tener hijos' tiene 8 comentarios

  1. 26/06/2009 @ 15:40 sonia

    Es totalmente comprensible y mas después de casarse y que presuntamente (no me ha quedado claro) les anulasen la boda.

    Responder

  2. 26/06/2009 @ 15:55 Susana

    Ellas siguen casadas. Los que se casaron en California siguen estándolo, pero nadie más se puede casar en ese estado.

    Responder

  3. 26/06/2009 @ 16:00 sonia

    ¡Gracias Susana por la aclaracion!. Me alegro por ellas, pero aun asi, no fué plato de buen gusto y ese rechazo a su estatus puede hacer pensar que sus hijos/as no sean bien vistos y paguen las consecuencias.

    Responder

  4. 26/06/2009 @ 17:01 jspr

    YO AMO A ELLEN… HA SIDO DE MUCHA INSPIRACIÓN PARA MÍ… DEBERÍAN VER EL SPEECH QUE HIZO A UNOS GRADUANDOS, FUE MUY BONITO… QUE DIOS LA BENDIGA

    Responder

  5. 26/06/2009 @ 17:16 jspr

    Amo a Ellen!! Es de mucha inspiración para mí. Me encantó el Speech que hizo a unos graduandos… se los recomiendo… muy bonito… QUE DIOS LA BENDIGA…

    Responder

  6. 26/06/2009 @ 17:37 sirgawain

    Me parece muy correcta su postura. Personalmente creo que están capacitadas de sobra, pero siempre, SIEMPRE, hay que pensar en el bienestar del niño y para eso hay que quererlo.

    Responder

  7. 26/06/2009 @ 17:37 sirgawain

    Me parece muy correcta su postura. Personalmente creo que están capacitadas de sobra, pero siempre, SIEMPRE, hay que pensar en el bienestar del niño y para eso hay que quererlo.

    Responder

  8. 28/06/2009 @ 18:22 Fisher & Diaz

    Me parece perfecto, pero comparar tener hijos con tener animales creo que es bastante desafortunado jaja

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G