Ellen y Portia

Cada cierto tiempo vuelven a aparecer rumores de ruptura entre Portia de Rossi y Ellen DeGeneres. Probablemente todos ellos han surgido a la vez que han puesto a la venta alguna de sus casas, porque parece que mudarse es una de las aficiones de Ellen y los periodistas siguen encontrándolo extraño.

Portia lo contaba el en programa de Ellen hará unos 5 años. Explicaba entre bromas que habían vivido en 9 casas en un periodo de 8 años y que le costó 4 años habituarse a ello, por eso lo extraño es que los rumores surjan cada vez que ponen a la venta una casa.

En el minuto 2:40 Portia cuenta cómo afrontan todas esas mudanzas.

En esta ocasión han puesto a la venta su casa de Santa Barbara. Hablamos de ella hace unas semanas, si no la habéis visto echadle un ojo porque es espectacular -y el precio es igual de inalcanzable-.

Nosotros no sabemos si Ellen DeGeneres y Portia de Rossi son dos tortolitos felices o si están al borde de la ruptura. Seguramente nadie lo sabrá hasta el día que nos sorprendan con alguna noticia, como hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie. Lo que si sabemos es que la venta de una o de todas sus casas, en su caso, no es significativo.

Vía | PinkNews


Tags |