Elton John presenta su bebé

Sigue a

elton john

Como suelen hacer todas las celebridades, Elton John y David Furnish han presentado a su hijo recién nacido en la portada de una revista, en este caso la escogida ha sido la británica OK. El niño, llamado Zachary Jackson Levon Furnish-John nació el pasado 25 de diciembre de una madre de alquiler, así que no tiene ni un mes.

Parece ser que ni Elton ni David saben quién es el padre, puesto que ambos aportaron su material genético y además han confirmado que ambos están sumidos en la vorágine de los cambios de pañales y de darle los biberones, ya que quieren vivir su paternidad al completo.

Por cierto los padrinos de Zachary Jackson Levon Furnish-John, o mejor dicho madrinas, serán una pareja de lesbianas que son amigas de Elton y David desde hace años. En concreto se trata de Ingrid Sischy, editora de moda para The New Yorker y editora jefe en la revista Interview, y su pareja, Sandy Brant.

En fin, parece que para tener sólo unas semanas de vida Zachary ya ha hecho su primera sesión fotográfica y por lo que se ve se la ha pasado durmiendo. Creo que este chico será listo.

En Poprosa | El bebé de Elton John protagoniza la primera portada normal
En Ambiente G | Los gemelos de Neil Patrick Harris y David Burtka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios