Elton John presenta su bebé

elton john

Como suelen hacer todas las celebridades, Elton John y David Furnish han presentado a su hijo recién nacido en la portada de una revista, en este caso la escogida ha sido la británica OK. El niño, llamado Zachary Jackson Levon Furnish-John nació el pasado 25 de diciembre de una madre de alquiler, así que no tiene ni un mes.

Parece ser que ni Elton ni David saben quién es el padre, puesto que ambos aportaron su material genético y además han confirmado que ambos están sumidos en la vorágine de los cambios de pañales y de darle los biberones, ya que quieren vivir su paternidad al completo.

Por cierto los padrinos de Zachary Jackson Levon Furnish-John, o mejor dicho madrinas, serán una pareja de lesbianas que son amigas de Elton y David desde hace años. En concreto se trata de Ingrid Sischy, editora de moda para The New Yorker y editora jefe en la revista Interview, y su pareja, Sandy Brant.

En fin, parece que para tener sólo unas semanas de vida Zachary ya ha hecho su primera sesión fotográfica y por lo que se ve se la ha pasado durmiendo. Creo que este chico será listo.

En Poprosa | El bebé de Elton John protagoniza la primera portada normal
En Ambiente G | Los gemelos de Neil Patrick Harris y David Burtka



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Elton John presenta su bebé' tiene 7 comentarios

  1. 18/01/2011 @ 20:39 caliope

    Se les ve a ambos muy felices:))

    Responder

  2. 18/01/2011 @ 22:55 sercomosoy

    Me alegro por ellos oye!

    Responder

  3. 19/01/2011 @ 00:59 la_mina

    La cara de Elton da miedo!!

    Responder

    • 19/01/2011 @ 11:23 caliope

      creo que es el botox que hace que a la gente se le ponga la cara como de plástico o con una careta

      Responder

  4. 19/01/2011 @ 05:47 ludovico

    Me parece muy interesante eso de mezclar los materiales genéticos y que la suerte de cual de los dos pegue, tal vez con el transcurrir del tiempo y el niño vaya creciendo descubramos de quien fue que pegó en ese proceso de fertilización.

    Felicidades a los padres, ahora es que comenzó lo bueno para ellos.

    Responder

  5. 19/01/2011 @ 06:23 Rafa Martín

    ¿Seguro que no es un montaje?

    Responder

  6. 19/01/2011 @ 12:37 duwie

    Pues a mí no me mola nada que se comercie con la imagen de los niños. Y de esta tierna estampa familiar la novedad la aporta el niño.

    No me parece ético.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G