Elton John teme que la infancia de su hijo no sea fácil por la homofobia

Elton John presentó a su hijo en Ok!

“En la escuela, otros niños dirán: Tú no tienes mamá”

Más allá de que las parejas homosexuales puedan o no adoptar o tener hijos de otros modos, hay quien siempre se hace una pregunta: ¿Está la sociedad preparada para acoger a un hijo de una pareja del mismo sexo?. Existe cierta homofobia que traspasa al propio homosexual y va hacia el hijo. Y eso es lo que teme Elton John.

Zachary, su hijo, ya tiene 20 meses, y el cantante teme que la homofobia aún existente en la sociedad, y que él sea famoso, puedan hacer que el niño pase una infancia complicada. “Hemos hecho un largo recorrido, pero aún hay homofobia, y continuará hasta que una nueva generación de padres deje de inculcarla a sus hijos”.

En una entrevista publicada en la revista británica Radio Times, Elton John explica que su hijo vive con naturalidad tener dos padres, pero que no sabe cómo lo vivirá cuando otras personas le digan que no tiene madre y, principalmente, cuando el chico tenga capacidad para darse cuenta que su padre es uno de los hombres más famosos del mundo. ¿Qué os parece este miedo de Elton John?

Vía | Terra



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Elton John teme que la infancia de su hijo no sea fácil por la homofobia' tiene 8 comentarios

  1. 21/08/2012 @ 19:56 desastre

    No creo yo que lleven al crío a una escuela pública de barrio obrero. Y en cualquier caso, ya se encargarán los escoltas.

    Responder

    • 21/08/2012 @ 20:06 sonia

      Pues lo mismo en una privada tiene más problemas y para el niño no sé que será peor, si que le digan que tiene dos padres o criarse con escoltas, aparte de todos los comentarios sobre Elton John que pueda oir….

      Responder

      • 22/08/2012 @ 10:48 desastre

        Problemas los tienen los niños de África, que no tienen para comer.

        Responder

  2. 21/08/2012 @ 22:05 annna

    yo creo que el niño tendrá más problemas por salir en portadas de periódicos que por tener dos padres.Probablemente tengan problemas mis hijas que no tienen madres famosas que el hijo de Elton John.Ya se sabe que el racismo y la homofobia afectan menos a los ricos que a los pobres.

    Responder

  3. 22/08/2012 @ 01:42 ludovico

    Algo que siempre me preocuparia a mi tambien si un dia decido tener hij@s. Es una preocupación natural.

    Responder

  4. 22/08/2012 @ 05:14 Dilo Otra Vez...

    La preocupación es real, la sociedad es homofoba. Elton John está experimentando lo que todo padre: el temor a no ser capaz de ofrecer un ambiente seguro a su hijo.

    Responder

  5. 22/08/2012 @ 22:48 javier

    Este es tonto

    Responder

  6. 07/09/2012 @ 23:14 alopbra

    Me parece un miedo justificado. Lamentablemente, ya no sólo es la homofobia que todavía existe, sino que los críos son muy malos. Esperemos que para cuando el crío vaya al cole las cosas estén un poco mejor.

    Desastre, ¿eres padre/madre? Me parece que no. Si no, no pondrías esas cosas. Cualquier padre o madre tendría miedo de que su hijo lo pasara mal en el cole, y más por algo tan íntimo como la relación de los padres.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G