Elton John y David Furnish habrían tenido su segundo hijo

Elton John David Furnish y su hijo Zachary

Parece que hoy es el día de anunciar la llegada de bebés a familias gays. Si hace un rato era Rosie O’Donnell la que informaba del nacimiento de su hija Dakota, ahora es el New York Post el que apunta que Elton John y su marido, David Furnish, habrían tenido su segundo hijo.

De ser cierta la noticia, el segundo hijo de Elton John y David Furnish habría sido concebido por la misma madre de alquiler que tuvo a Zachary, el primer hijo de la pareja y que ahora tiene dos años. Lo cierto es que la noticia no nos pilla por sorpresa puesto que Elton John había comentado en alguna ocasión que no querían que Zachary fuera hijo único.

Últimamente los gays famosos no paran de tener descendencia –Rosie O’Donnell, Ricky Martin, Ryan Murphy o Neil Patrick Harris- ¿No os parece que se está dando una especie de baby boom gay?

Vía | NYP
En Ambiente G | Elton John y David Furnish podrían estar esperando su segundo hijo



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Elton John y David Furnish habrían tenido su segundo hijo' tiene 17 comentarios

  1. 11/01/2013 @ 07:13 aphastus

    EsTo solo lo pueden hacer los ricos, un vientre de alquiler cuesta lo mismo que un piso. Y si tienes la surte de poder pagarte las dos cosas dps tienes problemas para registrarlos como hijos tuyos, no le pasó algo parecido a una pareja de Valencia? Esto es un país de pandereta…

    Responder

  2. 11/01/2013 @ 08:13 sonia

    Supongo que el pensar que tu hijo, no va a ser el único hijo de homosexuales anima. Creo que el miedo a que ese hijo se vea rechazado pueda frenar a muchas parejas.

    Responder

    • 11/01/2013 @ 12:06 kapitan77

      Pero también hay que echarle un poco de gallardía a la vida!!

      Tristemente los hijos de cualquiera podrán ser discriminados por ser obesos, por tener gafas culo-de-vaso, por ser pelirrojos, porque su padre es basurero…

      Vale, sí, en el caso de un niño con dos padres o dos madres ese es un blanco más por el que puede ser discriminado pero… ¿no nos estamos poniendo la venda antes que la herida?

      Responder

      • 11/01/2013 @ 19:46 sonia

        yap, pero si es difícil salir del armario, cuando se trata de tus hijos…Entiendo lo que dices y es como debería ser..pero es más fácil decirlo que hacerlo y no se habla de tu propia vida, sino de tus hijos, eres tú el que le enfrentas a ese mundo y eso da mucho que pensar. Estoy de acuerdo en que siempre habrá quien discrimine por cualquier razón, pero cuando ya es por algo que hacemos los padres (y no soy madre), se debe hacer más dificil la cosa.

        Responder

        • 11/01/2013 @ 23:05 kapitan77

          …¿deben plantearse un padre con 11 dioptrías de miopía y una madre con tan solo 8 la experiencia de ser padres por la elevada probabilidad de que sus hijos reciban alguna “colleja” por “gafotas”? Sería exagerado, absurdo… Pues esto lo veo igual.

          Por supuesto es una opinión muy subjetiva, Sonia… pero yo creo que hay que encontrar la barrera entre proteger y “sobreproteger”… Está claro que hemos de hacer lo posible por cuidar y salvaguardar a los hijos de experiencias negativas pero nunca podremos evitarlas todas… La diferencia entre proteger y sobreproteger es que en la primera se cuida, pero además “se prepara para aceptar el golpe”. La segunda se centra en conseguir que nunca se produzca el golpe… Creo yo que como padres y madres hemos de entender que es imposible conseguir un mundo que no agreda, de alguna forma, a nuestros hijos. Y que es importante enseñarles a lidiar con problemas y aceptar frustraciones y plantarles cara cuando proceda.

          Quizá, creo, esté mejor educado un niño o niña que aprende desde una muy temprana edad que algunos niños tontos se van a meter con ellos porque tienen dos papás o mamás, y que entiende que es porque esos niños son tontos, que no un niño o niña que a la primera vez que le llaman “gafotas” se echa a llorar y tiene que ir alguno de sus padres al colegio para superar el trauma…

          Pero esto es sólo una opinión pedagógica. Como homosexual, creo que puedo aportarle más como buen padre a mis hijos que el riesgo de trauma que puede suponer que se metan con ellos por tener dos papás.

          Y además nada me garantiza que no sea gafotas, o flacucho, o gordito, o tenga frenillo, o… lidiaré con lo que toque.

          ;)

          Responder

          • 12/01/2013 @ 10:09 sonia

            Si estoy de acuerdo contigo, pero a la pregunta de porque hay ahora el boom de tener hijos por parejas homosexuales, mi respuesta es que al haber más parejas con niños puede que los padres se animen mas. Todo lo demás, por supuesto que tienes razón, que a los niños hay que enseñarles a enfrentarse al mundo, pero cuando los padres ni siquiera saben como hacerlo porque estan armarizados o medio armarizados….

          • 14/01/2013 @ 18:01 angelnegro07

            Hace poco festeje el cumpleaños de 11 a mi sobrino en casa y vinieron 2 amigos de la misma edad, cuando le preguntaron por mi pareja y por mi,él tranquilamente les dijo: “son gays” y sin ningún problema siguieron jugando. Días después mi hermana me cuenta que los padres de esos chicos no permitieron que salieran a jugar con mi sobrino, así sin ninguna explicación, supusimos que por haber estado en con nosotros. Le pregunte a mi sobrino como se sentía con esto? y su respuesta me sorprendió me dijo: “tío te quiero como sos a vos y al tío (mi pareja) y si los demás no lo entienden el problema es de ellos y si se ríen de mi en el colegio yo me puedo reír con ellos…” Saquen sus conclusiones, los prejuicios son solo de adultos los chicos son mas simples y no dramatizan. Besos desde Argentina Pablo :)

          • 14/01/2013 @ 19:50 sonia

            Por supuesto que el problema lo tienen los adultos. Lo malo es cuando se lo transmiten a los niños.

          • 16/01/2013 @ 15:56 angelnegro07

            En miles de ocaciones los niños son mas adultos que sus padres. Repito el problema lo generan los adultos.

  3. 11/01/2013 @ 10:28 pialepo

    ¡¡¡¡¡Que ganas!!!!!. Bueno con dinero puede ser tan fácil

    Responder

  4. 11/01/2013 @ 20:44 5537

    Creo recordar que siendo heterosexual tener un hijo no es gratis. Pero siendo Gay y en nuestro país, es mas jodido aún. U.U

    Responder

  5. 14/01/2013 @ 18:03 angelnegro07

    Me parece genial que le den un hermanito a su hijo!!!
    Festejo su felicidad…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G