Elton John y David Furnish habrían tenido su segundo hijo

Elton John David Furnish y su hijo Zachary

Parece que hoy es el día de anunciar la llegada de bebés a familias gays. Si hace un rato era Rosie O’Donnell la que informaba del nacimiento de su hija Dakota, ahora es el New York Post el que apunta que Elton John y su marido, David Furnish, habrían tenido su segundo hijo.

De ser cierta la noticia, el segundo hijo de Elton John y David Furnish habría sido concebido por la misma madre de alquiler que tuvo a Zachary, el primer hijo de la pareja y que ahora tiene dos años. Lo cierto es que la noticia no nos pilla por sorpresa puesto que Elton John había comentado en alguna ocasión que no querían que Zachary fuera hijo único.

Últimamente los gays famosos no paran de tener descendencia –Rosie O’Donnell, Ricky Martin, Ryan Murphy o Neil Patrick Harris- ¿No os parece que se está dando una especie de baby boom gay?

Vía | NYP
En Ambiente G | Elton John y David Furnish podrían estar esperando su segundo hijo



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G