Elton John y David Furnish podrían estar esperando su segundo hijo

Elton John David Furnish y su hijo Zachary

Según el diario sensacionalista The Sun, Elton John y David Furnish estarían esperando su segundo hijo, de nuevo a través de una madre de alquiler que le daría un hermanito o hermanita a Zachary, primer hijo de la pareja que está a punto de cumplir los dos años.

Según el mismo rotativo la madre, cuya identidad se guarda en secreto, ya estaría en un estadio avanzado del embarazo y el parto debería tener lugar el próximo año. La noticia no llega del todo por sorpresa ya que hace algunos meses Elton John dijo que no querían que Zahary fuera hijo único, lo que es comprensible.

Así pues habrá que esperar para saber si la noticia es cierta, pero por lo visto tarde o temprano Zachary tendrá algún hermanito, algo que seguro que él agradecerá.

Vía | The Sun
En Ambiente G | Elton John presenta su bebé



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Elton John y David Furnish podrían estar esperando su segundo hijo' tiene 7 comentarios

  1. 13/11/2012 @ 02:28 Dilo Otra Vez...

    ¡Qué bueno por la pareja! Lo dicho, siempre es mejore que los niños vengan al mundo porque son deseados y no porque es la obligación de los hombres y las mujeres traer hijos no deseados al mundo.

    Responder

  2. 13/11/2012 @ 04:16 pimmier

    si siempre te sientes aburrido, creo que necesitas un poco de pasión. Now,I give you full passion: http://snipr.com/25l1jbn , usted no será decepcionado!!

    Responder

  3. 13/11/2012 @ 10:28 is_cris

    La pena es que solo parejas como ellos puedan acceder a los vientres de alquiler…
    las parejas de chicos en españa no tienen esa opción, tendrían que irse fuera y desembolsar una cantidad de dinero que la mayoría no puede permitirse,
    yo soy chica, y los tratamientos de fertilidad ya me parecen una tomadura de pelo excesivamente cara; así que creo que es importante que se normalizen todos estos tratamientos para que todo aquel que quiera pueda acceder a ellos,

    Responder

  4. 13/11/2012 @ 16:49 sonia

    ¡Me alegro por ellos!

    Responder

  5. 13/11/2012 @ 16:54 6773

    qué monada de criatura :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G