Entre no esconderse y que te hagan outing

Síguenos

new york observer

Con motivo del orgullo gay muchos diarios están publicando artículos en los que ponen de manifiesto los avances de los derechos de los homosexuales. Lo curioso es que, como ya suele ser costumbre, a alguno se le va la mano.

En esta ocasión es el New York Observer el que, hablando de armarios de cristal, menciona a algunos famosos que, en mi opinión, si son gays están totalmente dentro del armario. Aunque también nombran a famosos como Anderson Cooper o Jodie Foster que no se esconden pero que tampoco hablan de ello en público.

En concreto, en el artículo del New York Observer se nombra a John Travolta, que últimamente ha sido el protagonista de varios escándalos pero que sigue casado con una mujer; a Queen Latifah, que ha negado varias veces haber salido del armario; o Chace Crawford, que diría que si realmente es gay se esconde es un armario estándar, de los de madera de toda la vida.

En mi opinión todo el mundo está en su derecho a salir del armario cuando desee. Evidentemente cuántos más famosos estén fuera mejor nos irán las cosas pero no podemos pedirle a todo el mundo que corra riesgos como hizo Ellen DeGeneres, que lo perdió todo por decir que era lesbiana y tardó tres años en rehacer su carrera. Pero justamente por eso Ellen se ha ganado el aprecio de todos nosotros y John Travolta, por poner un ejemplo, no.

En cualquier caso hay toda una gama de modelos de estar fuera del armario que no comprenden arriesgar toda una carrera, como han hecho, entre otros, desde Ricky Martin a actores más discretos como Matt Bomer, Jim Parsons o Zachary Quinto.

Enlace | NY Observer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios