Entrecejo depilado, homosexual asegurado

Sigue a Ambienteg

entrecejo


Esta es otra de esas noticias no apta para las que retengáis líquidos, porque una vez más es para mear y no echar gota, queridas lectoras y aun así amigas.

El director de la escuela de Matamoros, en México, ha suspendido a 15 estudiantes por depilarse el entrecejo, ya que en su “sapientisima” opinión, el hecho de prescindir del entrecejo es propio de mujeres o de hombres con tendencias homosexuales.

Es decir, que las tendencias homosexuales deben ser castigadas, según Rubén Reyes Urbina, director del colegio, y por sus decisiones, experto pedagogo de postín. En fin.

El instituto de la juventud de Tamaulipan (Itjuve) ha denunciado lo que considera una discriminación inaceptable. Y yo añadiría que absurda. ¿Acaso el listo del señor director no se asea, se corta las greñas y se pone su mejor traje para ir a trabajar?.

¿Desde cuando la higiene personal es síntoma de una u otra orientación sexual?. En fin, que no por más preguntas retóricas que formulemos vamos a conseguir encontrar sentido alguno a la estupidez homófoba del señor Reyes.

Vía | Blabbeando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios