Eric Radford Luis Fenero

Eric Radford le ha pedido matrimonio a Luis Fenero. Hasta aquí la historia de una petición de mano más. Pero Eric Radford es bicampeón mundial de patinaje. El canadiense le ha pedido la mano a Luis Fenero en Aragón. Porque Luis Fenero es de Jaca (Huesca). Una vez más, somo espectadores de algo tan romántico en la red social Instagram.

Eric Radford y Luis Fenero se comprometen

De un tiempo a esta parte, la mayor parte de celebridades suelen hacernos partícipes de sus salidas del armario, noviazgos, peticiones de matrimonio y eventos sociales en la red social Instagram. Eric Radford, canadiense de 32 años, ha llegado muy lejos en el mundo del patinaje. Bicampeón mundial (en 2015 y 2016) y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2014. El pasado día 10 de junio, subió a Instagram la siguiente publicación.

He aprendido que las mejores cosas en esta vida tiene un nivel de simplicidad. Lo veo en el arte, lo escucho en la música y lo siento con este hombre. Amarle es sencillo y bonito. El sentimiento de libertad y alegría que siento volando por encima de las montañas es el mismo sentimiento que tengo cuando pienso en mi vida con Luis… Y quiero sentirlo para siempre así que… le pedí que se casase conmigo y dijo que sí!!

Luis Fenero ha sido algo más discreto y, por el momento, no ha subido nada a las redes sociales. Sólo una serie de fotografías del mismo día, en el que la pareja voló por encima del Pirineo aragonés (de ahí la referencia de Eric a volar por encima de las montañas). Nos alegramos mucho de que la pareja se haya comprometido y más aún que lo hayan hecho en Huesca.

Gracias Salva por el aviso.

En Ambiente G | Gio Benitez y Tommy DiDario comparten su petición de mano en las redes sociales


Tags |