Escoge al hetero del año 2012. Encuesta

Sigue a Ambienteg

Heteros 2012

Como ya llevais viendo desde hace un par de días, estamos proponiendo y vosotros escogiendo a los gays y lesbianas del año 2012. Pero ¿qué sería de nosotros sin los heteros? Afortunadamente en esta lucha por nuestras igualdades hay muchos y muchas heteras que se enfundan nuestra bandera multicolor y se unen a nuestra causa.

Este año no tenemos jugadores de rugby ni princesas. Tenemos divas, deportistas y empresarios que han hecho algo por la comunidad gay, sea de forma activa o pasiva. Hemos seleccionado a cinco que nos han parecido representativos este año.

Jeff Bezos

Jeff Bezos

Empezamos por Jeff Bezos, fundador de Amazon, donó una considerable cantidad de dinero para ayudar en la lucha para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. Que un empresario como Jeff tenga un gesto así puede parecer ridículo, si pensamos la cantidad de dinero que tendrá este señor. Pero sea grande o pequeña la ayuda, siempre es ayuda.

Cher

Cher

Una diva gay no es aquella que sólo se acuerda de sus fans gay durante la promo de su último single. Cher lo sabe y está por encima de todas. La madre de Chaz demuestra año tras año y casi casi tuit tras tuit lo involucrada que está con los derechos y las igualdades, no sólo de gays, lesbianas y transexuales, si no también de la mujer. Una auténtica luchadora

Xisco Jimenez

Xisco Jimenez

Descubrí a Xisco de casualidad. Pero cuando ves a futbolista de primera, como persona, defendiendo los derechos de los homosexuales o cuando no se corta un pelo en criticar según qué declaraciones del Benedicto Equis Uve Palote. Para mi gusto, uno de los deportistas patrios que más se ha ganado el estar aquí.

P!nk

Pink

Repite Pink. La cantante norteamericana también es una luchadora continua de nuestra causa. Ajena, y en ocasiones juguetona, con toda la rumorología que rodea a su persona, la intérprete del tema ‘Try’ es otra de las heteras propuestas. Pink este año, además de dar ideas para cortes de pelo radicales a lesbianas de medio mundo, nos ha traído uno de los mejores discos del año. Pero eso, lo comentaré en otro post.

Tom Daley

Tom Daley

Y para acabar Tom Daley. El jovencísimo nadador sufrió ataques homófobos vía Twitter durante los Juegos Olímpicos, sin que él se hubiera posicionado acerca de su sexualidad. Mientras homosexuales de todo el mundo no despegaban su vista de sus pantallas viendo a Daley. Los que no lo vimos, le hemos visto en vídeos, en memes, en GIFs y en miles de fotos la mar de sugerentes.

Encuesta finalizada. Puedes los resultados aquí.

En Ambiente G | Escoge al gay del año 2012 | Escoge a la lesbiana del año 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios