Escoge al transexual del Año 2011. Encuesta

Sigue a Ambienteg

Escoge al transexual del Año 2011

Ya estamos en la última encuesta para escoger a los personajes del año. En concreto esta vez toca escoger al transexual a destacar durante este 2011, ya sea por su visibilidad o por su trabajo defendiendo los derechos de la comunidad LGBT.

Como con las otras categorías suponemos que la competición estará muy reñida ya que todos los candidatos han destacado lo suficiente como para merecerse ganar. Así pues, ¿quién os ha parecido más relevante este año?

Carla Antonelli

carla.jpg

Carla Antonelli es una activista incansable. Desde su página web siempre se ocupa de informar y reivindicar los derechos de los transexuales, sin olvidarse de trabajar por el resto de la comunidad LGBT. Carla es una activista veterana de nuestro país y desde las pasadas elecciones autonómicas de Madrid celebradas en mayo, Carla es además la primera mujer transexual elegida para representar a la ciudadanía en un cargo autonómico.

Chaz Bono

chaz bono

Chaz Bono ha sido noticia constantemente durante todo el año siendo muy probablemente el transexual más visible. El hijo de Cher y Sony Bono ha participado en el reality ‘Dancing With The Stars’ –parecido a ‘Mira quién baila’- y ha protagonizado un documental sobre su transición y el programa ‘Being Chaz’.

Stephen Ira Beatty

Stephen Beatty

Stephen Ira Beatty es el hijo de Warren Beatty y Annette Bening. A sus 19 años no se ha cortado un pelo para criticar públicamente unas declaraciones de Chaz Bono en las que Chaz decía que la transexualidad era un defecto de nacimiento. Stephen ha mostrado que tiene la voz y las agallas para convertirse en un gran activista transexual.

Carolina de ‘Supervivientes’

Carolina de supervivientes

En los realities de la televisión nacional, como ya suele ser lo habitual, hemos podido ver a un transexual saliendo del armario, hablando de ello abiertamente y aportando su granito de arena para que la transexualidad entre en las casas a través de la televisión y de rebote sea cada vez más aceptada. En esta ocasión ha sido Carolina, concursante de ‘Supervivientes’, la que se ha colado en los hogares de España.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios