Estar en el armario hizo mejor actor a sir Ian McKellen

Sir Ian McKellen

De todo lo que nos pase, sea bueno o malo, tenemos que aprender. Normalmente aprendemos más de lo malo que de lo bueno. En unas charlas que organiza Stonewall por Reino Unido Sir Ian McKellen ha contado como tuvo que esconder su homosexualidad durante muchos años, porque no había modelos a seguir. El esconder sus verdaderos sentimientos y fingir algo que no era, afirma que le ayudó a ser mejor actor hoy día.

Afirmó también que por eso tantos actores británicos son tan buenos, porque han estado ocultando su homosexualidad durante mucho tiempo, pretendiendo ser unos heteros que no eran.

Sin embargo, no pensemos que McKellen estuvo escondido. En una época en la que no estaba permitido hablar de tu sexualidad, McKellen salió del armario. Reconoce que esto ha ayudado a mucha gente, pero sobre todo a él. Decir la verdad y le ayudó, que cambió su vida para siempre, para mejor.

Via | PinkNews
En Ambiente G | Sir Ian McKellen lo tiene claro: Shakespeare era gay


Tagged:


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Estar en el armario hizo mejor actor a sir Ian McKellen' tiene 3 comentarios

  1. 07/11/2012 @ 21:58 ivancast

    Este hombre es una leyenda viva!!! Me encanta como actor!! Es genial, de los mejores de su pais!! Grandes actuaciones e El Señor de Los Anillos, X-Men, El Codigo Da Vinci, etc. Un orgullo que este hombre defienda los derechos de los homosexuales. Dicen que una persona gay no puede ser un idolo. Este hombre es la prueba de lo contrario, porque para mi es un referente, tanto en lo laboral como en sus ideales!

    Responder

  2. 07/11/2012 @ 22:55 blacklynx

    No me importa cual haya sido su “método”, pero lo cierto es que me parece de los mejores actores que hay ahora mismo en nuestras pantallas, pues puede hacer cualquier tipo de género, desde dramas como “Dioses y Monstruos”, thrillers como “Verano de Corrupción” o “El código Da Vinci” o superproducciones como “X-Men” o “El señor de los anillos” o incluso series como “El prisionero”, demostrando que es capaz de convencer con cualquier personaje al que se enfrenta, y elevando su proyecto desde pasable a como mínimo, interesante.

    Responder

    • 08/11/2012 @ 01:59 disca1980

      Sí, señor, sabias palabras. De hecho, un peliculón como tendría que haber sido “El código Da Vinci” tras el boom del libro, fue un poco menos bodrio gracias al papel de Leigh Teabing tan magistralmente interpretado por sir Ian.

      Y mira que me gusta Tom Hanks, pero sigo sin verlo en el papel de Langdon…

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G